Sabado 3 de Octubre del 2026 Sab 3 Oct
Cotizaciones
Dólar Oficial $1540
Dólar Tarjeta $2002
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1623.8
Euro $1716.8
Riesgo País 655
EN VIVO

Allanaron Télam por grave denuncia contra el director que designó Lombardi

14 de diciembre, 2016 | 12.44
Allanaron Télam por grave denuncia contra el director que designó Lombardi
La sede principal de la agencia de noticias estatal Télam fue allanada este miércoles por una denuncia contra su presidente, Rodolfo Pousá, y todo su directorio.


Embed


Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El titular de Télam está denunciado por abuso de autoridad y contrataciones y licitaciones irregulares. Este hecho sucedió en el barrio porteño de San Telmo, donde está situada la agencia (Bolívar 531).


La denuncia fue realizada por el SITRAPREN (Sindicato de Trabajadores de Prensa). También fue acusado el directorio de Pousá, quien fue designado por Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios públicos.


La policía allanó el cuarto piso del edificio de Télam, en la oficina de asuntos jurídicos, para recoger información sobre la grave denuncia contra las autoridades. La causa está radicada en el juzgado federal 4 de Ariel Lijo.


Embed


Las más vistas