Miércoles 16 de Septiembre del 2026 Mie 16 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1530
Dólar Tarjeta $1989
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1594.6
Euro $1738.48
Riesgo País 505
EN VIVO

El imperdible mano a mano entre Alejandro Dolina y Roberto Navarro

09 de noviembre, 2015 | 11.52
El imperdible mano a mano entre Alejandro Dolina y Roberto Navarro
Alejandro Dolina, escritor y conductor radial, visitó anoche los estudios de Economía Política donde conversó sobre las elecciones, el miedo y la democracia con el periodista Roberto Navarro.


El conductor de La venganza será terrible aseguró que procesos electorales como los que tendrá Argentina "se están dando en todos los países más o menos con la misma pinta" porque se enfrentan dos modelos distinto.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Dolina con Navarro en Economía Política


"Por un lado, el neoliberalismo en sus distintas formas y por el otro los estados nacionales, que tratan de socorrer a las personas más vulnerables. Cada una de las partes tiene miedo de perder porque se juega mucho. Estamos eligiendo entre dos mundos posibles que son bien distintos. ¿Quién no va a tener miedo ante una confrontación semejante?", argumentó.


Por otro lado, Dolina bromeó acerca de algunas de las temáticas que se trataron en el programa: "Si Argentina fuera una nación tan poderosa como Estados Unidos y tuviera la capacidad de imponer sus productos en todo el mundo, entonces yo quizás sería proteccionista. Pero el asunto es trasladar esa discusión aquí".


Las más vistas