Lunes 28 de Septiembre del 2026 Lun 28 Sep
Cotizaciones
Dólar Oficial $1545
Dólar Tarjeta $2008.5
Dólar Blue $1560
Dólar CCL $1616.6
Euro $1734.84
Riesgo País 609
EN VIVO

Fernando Iglesias intentó defender al Gobierno pero solo la empeoró

20 de diciembre, 2018 | 11.01
Fernando Iglesias intentó defender al Gobierno pero solo la empeoró

El diputado de Cambiemos Fernando Iglesias quiso defender las políticas económicas del Gobierno nacional y quedó en ridículo ya que para el legislador que los trabajadores hayan perdido un 17% de su salario, no es significante.

A través de su cuenta de Twitter, Iglesias le respondió al legislador Diego Bossio quien había indicado que la pérdida del poder adquisitivo fue del 20 al 25%.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

A lo cual, el diputado detalló tomando datos del Indec que con una inflación que supera el 40% - cuando el Gobierno había proyectado una suba inflacionaria del 15%- y un aumento salarial del 23.6%, los trabajadores “solo perdieron 16,8 puntos” y no 20 como dijo Bossio.

Las críticas de los usuarios no se hizo esperar ya que de una u otra manera, los trabajadores perdieron de forma significativa contra la inflación. Iglesias terminó apelando una defensa que igualmente incriminó al Gobierno por sus políticas económicas.

Las más vistas