Un participante de La Voz Argentina contó la odisea que vivió para quedar en el casting del reality y emocionó a todos los televidentes. La pasión y emoción del cantante por llegar a formar parte del programa lo hicieron recorrer todo el país en búsqueda de pasar a la etapa de la audición a ciegas y cumplir su sueño.
El participante en cuestión es Eduardo Desimone, un joven oriundo de San Juan que se sumó a la travesía de un amigo que recorrió todo el país para presentarse a los casting de La Voz y lograr ingresar al reality. Tras no lograr pasar la etapa en su provincia, el joven viajó a dedo hasta Tucumán junto a su amigo y otra amiga que se hizo en el camino. Tras varios camiones y horas de espera, Eduardo logró su cometido: pasó el casting y quedó en las audiciones a ciegas.
Finalmente llegó el día de la presentación y el joven deslumbró al jurado con su versión de Ocho Cuarenta, hit de Rodrigo Bueno, que logró que todas las sillas se dieran vuelta. Tras un intenso debate mental, el joven terminó eligiendo el equipo de Luck Ra y agradeció la oportunidad del programa de permitirle "cumplir su sueño".
La noche de las 4 sillas: el jurado quedó encantado con los participantes de este lunes
La jornada del lunes 14 de julio estuvo repleta de audiciones brillantes y momentos memorables en La Voz Argentina. Precisamente, durante la jornada, hubo varios momentos en los que los cinco integrantes del jurado coincidieron y se dieron vuelta para invitar a los participantes a su equipo.
Entre las más impresionantes estuvo Lucas Rivedeneira, un cantante lírico que viró para la música pop y llamó la atención de todos por su voz "angelical". Asimismo, Ximena, una joven de Venezuela cantó Quiero Verte más allá, de la película de Moana, y conquistó al jurado por su técnica de teatro musical.