MasterChef Celebrity: qué pasó ayer domingo 1 de febrero, quién subió al balcón y quiénes pueden irse hoy

Este domingo 1 de febrero se llevó a cabo la decimocuarta gala de última chance en MasterChef Celebrity Argentina 2025. Te contamos quiénes cocinaron, qué hicieron, quién subió al balcón y quiénes recibieron el delantal negro.

02 de febrero, 2026 | 08.40

Este último domingo 1° de febrero tuvo lugar la decimocuarta gala de última chance de MasterChef Celebrity Argentina 2025. Los seis cocineros que peor desempeño tuvieron en las noches anteriores tuvieron que cocinar otra vez por el único boleto a disposición en el balcón, reservado unicamente para el mejor.

¿Qué pasó ayer en MasterChef Celebrity?

Los jugadores del día (Miguel Ángel Rodríguez, el "Turco" Hunsaín, Rusherking, Emilia Attias, Ian Lucas y Evangelina Anderson) observaron al entrar al estudio una suerte de pared con cajas y tres arneses a considerable distancia cerca del jurado. Estos le explicaron a los participantes que la consigna del día era hacer un plato libre, pero usando únicamente los ingredientes que había dentro de las cajas. Para obtenerlos, debían por turnos colocarse el arnés; golpear la tapa de la caja que correspondía con el color y forma que les tocó; y llevarse lo que había dentro.

¿Quién subió al balcón?

Luego de las respectivas devoluciones, el mano a mano final por el lugar en el balcón fue entre Ian Lucas y Emilia Attias. Finalmente, el jurado compuesto por Donato De Santis; Damián Betular y Germán Martitegui se decantó por el youtuber, quien nuevamente podrá ver la gala de eliminación fuera de peligro junto a Susana Roccasalvo, La Reini, La Joaqui, el "Chino" Leunis, Maxi López y "Cachete" Sierra.

El mano a mano final por subir al balcón fue entre Ian Lucas y Emilia Attias.

¿Quiénes están en riesgo de irse hoy?

Quienes están en peligro de irse este lunes 2 de febrero en la gala de eliminación son Miguel Ángel Rodríguez, Evangelina Anderson, Emilia Attias, el "Turco" Hunsaín y Rusherking. A ellos se les suma Andy Chango, que tuvo el peor plato en la noche de beneficios.