Aldosivi cayó derrotada ante Sarmiento por 2-0

11 de septiembre, 2025 | 10.37

El Verde supo aprovechar su localía en el estadio Eva Perón para sacar el triunfo ante el Tiburón este sábado, en el partido de la fecha 8 del Clausura. El camino hacia la victoria para Sarmiento comenzó con Joel Godoy, quien convirtió en el minuto 38 del primer tiempo. Iván Morales amplió la ventaja con el segundo gol al minuto 13 de la segunda etapa.

Cuando iban 17 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Joel Godoy pegó en el palo del arco rival y Sarmiento se quedó con las ganas de festejar.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El desempeño Santiago Rodríguez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Sarmiento mostró su mejor nivel acertar 13 pases correctos.

Joel Godoy dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Sarmiento fue importante por convertir 1 gol.

El estratega de Sarmiento, Facundo Sava, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Lucas Acosta en el arco; Alex Vigo, Facundo Roncaglia, Juan Manuel Insaurralde y Joel Godoy en la línea defensiva; Julián Contrera, Manuel García, Carlos Villalba, Gastón González y Jonatan Gómez en el medio; y Joaquín Ardaiz en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Guillermo Farré salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jorge Carranza bajo los tres palos; Giuliano Cerato, Tomás Kummer, Yonathan Cabral y Ignacio Guerrico en defensa; Natanael Guzmán, Roberto Bochi, Martin Garcia y Tiago Serrago en la mitad de cancha; y Tobías Cervera y Justo Giani en la delantera.

Luis Lobo Medina fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Eva Perón.

En la siguiente jornada el Verde se enfrentará de visitante ante Barracas Central y el Tiburón disputará el juego de visitante frente a Tigre.

Cambios en Sarmiento
  • 16' 1T - Salió Joaquín Ardaiz por Iván Morales
  • 69' 2T - Salió Carlos Villalba por Renzo Orihuela
  • 91' 2T - Salió Julián Contrera por Leandro Suhr
Amonestados en Sarmiento:
  • 3' 1T Jonatan Gómez, 26' 1T Manuel García y 7' 2T Facundo Roncaglia

Cambios en Aldosivi
  • 45' 2T - Salieron Martin Garcia por Ayrton Preciado, Manuel García por Elián Giménez y Jonatan Gómez por Santiago Rodríguez
  • 59' 2T - Salió Justo Giani por Franco Rami
  • 60' 2T - Salió Natanael Guzmán por Rodrigo González
  • 76' 2T - Salieron Tiago Serrago por Tobías Leiva y Ignacio Guerrico por Emiliano Rodríguez
Amonestados en Aldosivi:
  • 37' 1T Giuliano Cerato, 33' 2T Roberto Bochi y 43' 2T Yonathan Cabral