Con dos tantos del volante Nicolás Retamar, Indep.Mza. se dio un auténtico festín de goles con un contundente 3-0 a Barracas C.. En el transcurso del segundo tiempo, Nicolás Retamar desafió al portero en dos ocasiones (3' y 7'), demostrando maestría para anotar de jugada y de cabeza, liderando una jornada memorable. Alex Arce se sumó al festín goleador a través de un cabezazo al minuto 46 de la segunda parte.
Nicolás Retamar sacó un tremendo disparo a los 22 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Nicolás Retamar se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Independiente Riv. (M) metió 2 goles, efectuó 17 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
También fue importante Sebastián Villa. El delantero de Independiente Riv. (M) realizó 38 pases correctos.
El director técnico de Barracas C., Rubén Insúa, planteó una estrategia 5-4-1 con Marcos Ledesma en el arco; Rafael Barrios, Yonatthan Rak, Fernando Tobio, Nicolás Demartini y Rodrigo Insúa en la línea defensiva; Manuel Duarte, Dylan Glaby, Iván Tapia y Javier Ruiz en el medio; y Jhonatan Candia en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Alfredo Berti se pararon con un esquema 4-4-2 con Ezequiel Centurión bajo los tres palos; Luciano Gómez, Iván Villalba, Sheyko Studer y Pedro Souto en defensa; Nicolás Retamar, Tomas Bottari, Thomas Ortega y Maximiliano Amarfil en la mitad de cancha; y Alex Arce y Sebastián Villa en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Claudio Chiqui Tapia fue Nicolás Ramírez.
Barracas C. visitará a Banfield en la próxima jornada. Por el lado de Indep.Mza. jugará de local frente a Belgrano.
Cambios en Barracas Central
- 57' 2T - Salieron Jhonatan Candia por Facundo Bruera y Dylan Glaby por Gonzalo Morales
- 69' 2T - Salieron Yonatthan Rak por Kevin Jappert y Rafael Barrios por Nahuel Barrios
- 75' 2T - Salió Manuel Duarte por Tomás Porra
Amonestados en Barracas Central:
- 35' 1T Rodrigo Insúa (Conducta antideportiva), 23' 2T Yonatthan Rak (Conducta antideportiva) y 26' 2T Kevin Jappert (Conducta antideportiva)
Cambios en Independiente Riv. (M)
- 73' 2T - Salió Thomas Ortega por Leonel Bucca
- 83' 2T - Salió Nicolás Retamar por Matías Fernandez
- 87' 2T - Salieron Luciano Gómez por Mauro Peinipil y Tomas Bottari por Alejo Osella
Amonestados en Independiente Riv. (M):
- 15' 1T Iván Villalba (Conducta antideportiva), 16' 2T Sheyko Studer (Conducta antideportiva), 35' 2T Leonel Bucca (Conducta antideportiva) y 45' 2T Mauro Peinipil (Demorar el juego)