Platense cayó 2-0 en su visita a Huracán

15 de octubre, 2022 | 03.24

Por la fecha 26 del torneo Argentina - Liga Profesional 2022, el Globo celebró en la Quema frente a El Calamar. Los goles para el local los anotaron Franco Cristaldo (45' 1T, de penal) y Matías Cóccaro (31' 2T).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La figura del partido fue Franco Cristaldo. El volante de Huracán metió 1 gol, efectuó 27 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Matías Cóccaro fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Huracán mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 16 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Matías Cóccaro, Franco Camargo, Gastón Suso, Vicente Taborda y Mauro Zárate.

El estratega de Huracán, Diego Dabove, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Lucas Chaves en el arco; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Patricio Pizarro y Walter Pérez en la línea defensiva; Federico Fattori, Franco Cristaldo, Santiago Hezze y Benjamín Garré en el medio; y Nicolás Cordero y Matías Cóccaro en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Omar De Felippe salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Nicolás Morgantini, Franco Camargo, Ramiro González, Gastón Suso y Ayrton Costa en defensa; Franco Baldassarra, Iván Gómez y Vicente Taborda en la mitad de cancha; y Jorge Benítez y Mauro Zárate en la delantera.

Nazareno Arasa fue designado como el árbitro principal del encuentro en la Quema.

En la siguiente jornada el Globo se enfrentará de visitante ante Patronato y El Calamar disputará el juego de local frente a Lanús.

Con este resultado, el anfitrión acumula 47 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►