La fuerte frase de Ruggeri sobre el futuro de Lionel Messi

El exfutbolista salió en defensa del jugador argentino y habló sobre la camiseta que usará en los próximos años.

06 de julio, 2020 | 19.24

En las últimas semanas se supo que Lionel Messi está en una negociación muy complicada con el Barcelona y que, posiblemente,  su futuro esté fuera de ese club. Sin embargo, el ex defensor campeón con la Selección Argentina, Oscar Ruggeri, lanzó una fuerte frase sobre el futuro del jugador. 

Viajamos al día después de las PASO 2019

Todo comenzó a raíz de una frase de Daniel Arcucci en el programa 90 minutos de fútbol. Allí, el periodista sostuvo que Messi va a terminar "en el gran país del norte" y que lo ve "en Miami". Si bien no dio muchos argumentos, dijo que era un palpito. 

Ante esa palabra, Oscar Ruggeri levantó la mano, se cansó y dijo "las boludeces que escucho. Messi va a terminar la carrera en Barcelona. Tiene la familia ahí, los chicos en la escuela, los amigos... Ya está acostumbrado ahí, ya está".

Por otro lado, también agregó que es posible que nunca vuelva al país a vivir: "Hay muchas posibilidades de que se quede a vivir en Barcelona”. Más allá de esta frase, el futuro del crack es una incógnita y, por eso, todas las puertas están abiertas. Por ejemplo, Newells todavía se hace ilusiones con un posible retorno al club. Sin embargo, eso parece muy complicado. 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►