Pafos sacó un empate sin goles en el estadio Georgios Karaiskakis ante Olympiacos, en el juego por la fecha 1 de la Champions.
Olympiacos tuvo un 66% de posesión por el 34% de su rival y también registró más disparos (18), pero eso no logró convertirlo en anotaciones y el encuentro terminó con un empate.
Panagiotis Retsos se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El defensor de Olympiacos fue importante al quitar 3 balones.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro jugador importante en el partido fue Pepe. El mediocampista de Pafos acertó 22 pases correctos y quitó 2 pelotas.
El director técnico de Olympiacos, José Luis Mendilibar, planteó una estrategia 4-5-1 con Alexandros Paschalakis en el arco; Rodinei, Panagiotis Retsos, Lorenzo Pirola y Francisco Ortega en la línea defensiva; Dani García, Santiago Hezze, Gabriel Strefezza, Chiquinho y Daniel Podence en el medio; y Ayoub El Kaabi en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Juan Carcedo se pararon con un esquema 3-5-2 con Michael Neofytos bajo los tres palos; Derrick Luckassen, David Luiz y David Goldar en defensa; João Correia, Pepe, Ivan Sunjic, Vlad Dragomir y Bruno Felipe en la mitad de cancha; y Jajá y Nany Dimata en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Georgios Karaiskakis fue István Kovács.
Olympiacos visitará a Arsenal en la próxima jornada. Por el lado de Pafos jugará de local frente a Bayern Múnich.
Cambios en Olympiacos
- 45' 2T - Salieron Dani García por Christos Mouzakitis y Gabriel Strefezza por Mehdi Taremi
- 60' 2T - Salió Rodinei por Costinha
- 74' 2T - Salió Santiago Hezze por Stavros Pnevmonidis
- 75' 2T - Salió Lorenzo Pirola por Giulian Biancone
Amonestados en Olympiacos:
- 19' 1T Dani García (Conducta antideportiva), 35' 1T Lorenzo Pirola (Conducta antideportiva) y 26' 2T Mehdi Taremi (Conducta antideportiva)
Cambios en Pafos
- 32' 1T - Salieron David Luiz por Kostas Pileas y Nany Dimata por Mislav Orsic
- 76' 2T - Salieron Jajá por Ken Sema y João Correia por Bruno Langa
- 85' 2T - Salió Vlad Dragomir por Anderson Silva
Amonestados en Pafos:
- 14' 1T Bruno Felipe (Conducta antideportiva) y 43' 2T Bruno Langa (Sujetar al rival para impedirle avanzar)
Expulsado en Pafos:
- 24' 1T Bruno Felipe (Roja por doble amarilla)
