Alejandro Garnacho marcó un golazo para Manchester United vs. Newcastle, por la Premier League de Inglaterra. Cuando el equipo dirigido por Ruben Amorim perdía por 1-0 como visitante con el grito de Sandro Tonalli, el extremo de 20 años de la Selección Argentina aprovechó un pase en profundidad del lateral Diogo Dalot para, en el sector derecho del área rival, meterle un "puntazo" seco al balón y clavarlo en el segundo palo.
Sin embargo, la paupérrima temporada de los "Diablos Rojos" hizo que -otra vez- el dueño de casa se adelantara en el marcador a los 4 minutos del complemento con el tanto de Harvey Barnes. Para colmo, el mismo jugador estampó el 3-1 transitorio a los 19. Un rato antes, a los 10 de la segunda etapa, "Garna" fue reemplazado por Mason Mount.
La debacle de este gigante mundial es tal que marcha 14° en la tabla de posiciones, en la fecha 32, y se quedará fuera de todas las competiciones internacionales de la próxima campaña. Igualmente, le quedan esperanzas: podrá clasificar a la Champions si gana la vigente Europa League, en la que igualó 2-2 en la ida de los cuartos de final ante Lyon en Francia y deberá definir la serie en Old Trafford.
Video: el gol de Garnacho en Manchester United vs. Newcastle
Los números de Garnacho en Manchester United
- Partidos oficiales jugados: 135.
- Goles: 25.
- Asistencias: 20.
- Títulos: Copa de la Liga Inglesa 2022/2023 y FA Cup 2023/2024.
Garnacho tomó una sorpresiva decisión sobre su futuro y preocupó a Manchester United
El jugador de la Selección Argentina, que estuvo cerca de marcharse al Napoli, tomó una sorpresiva decisión personal y en Manchester United causó preocupación. Según información del portal británico The Sun, Garnacho puso en venta su casa de Bowdon, situada en el barrio Gran Manchester, que compró en abril pasado por por 4,4 millones de euros y que fue valuada en unos 4,45 millones de la moneda europea.
Dicho portal indicó, además, que la venta de la residencia, en la que vive junto a su pareja, Eva, y su hijo Enzo, se está llevando adelante de forma discreta y sin grandes anuncios, ya que se publicó solo una foto y casi de forma exclusiva, por la grandilocuencia del establecimiento. La acción de poner en venta su casa llamó la atención en Manchester, por la sospecha de que el delantero argentino tendría en mente marcharse de los "Red Devils" en un futuro cercano. Incluso, ante la chance de que se reflote la negociación con el equipo napolitano y se efectúe una transferencia.