El editorial de Roberto Navarro del 7 de agosto: Leuco no festejó contagios; festejó muertes

El periodista además destrozó la explicación del operador de Clarín sobre el festejo. 

07 de agosto, 2020 | 13.29

El periodista Roberto Navarro cruzó al conductor de Todo Noticias (TN) Diego Leuco, quien en su programa festejó la posibilidad de mayores muertes por coronavirus que desgastarían al gobierno. Además recordó los violentos ataques de los operadores macristas del Grupo Clarín.

¿Por qué sube el dólar?

"Pudimos ver el festejo de Diego Leuco por hacerle daño al gobierno a pesar de que para hacerle daño tenían que morir argentinos", afirmó Navarro en El Destape Radio. El periodista afirmó que el pueblo no puede creer la crueldad que se vivió en Clarín. 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El periodista explicó que Leuco no pudo haber festejado ganar en el rating. "Eso es mentira, porque Diego Leuco hace varios meses que gana con picos de rating superiores al 4 por ciento. Leuco está acostumbrado a ganar, yo tengo muchos años en televisión y vos podés festejar cuando ganas y no soles hacerlo. Es un partido peleado, cuando hace varios meses que le ganas, dejás de festejarlo. Un programa que suele medir 4 puntos no festeja cuando mide 2.8", explicó. 

Navarro afirmó que no es la primera vez que Alfredo Leuco y su hijo Diego muestran su crueldad en los medios. "Fueron entusiastas encubridores de los asesinatos de Maldonado y del asesinato por la espalda de Rafael Nahuel. Encubrieron la triplicación de personas mayores que murieron en la Argentina por no poder comprar medicamentos durante los años de Mauricio Macri. Encubrieron las ocho millones de personas que en 2015 comían en la casa y que debieron ir a comer a los comedores", sostuvo. 

"Leuco quiere que le vaya mal al gobierno, que le vaya muy mal y los contagios no hacen que al gobierno le vaya mal, en todo caso lo que puede dañar al gobierno son las muertes. Si la gente se contagiara y no hubiera muertes, lo que pasaría es que en un tiempo la sociedad estaría inmunizada y se acabaría el problema", sostuvo Navarro. 

"Leuco no festajaba los contagios, festejaba los muertos", afirmó.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►