El editorial de Roberto Navarro: "Macri no vuelve de Europa para no ir preso"

El periodista se refirió a la conversación que se encontró entre Darío Nieto y el ex presidente. "Se organizan para tapar un caso de espionaje", aseguró.

19 de agosto, 2020 | 16.50

El director de El Destape, Roberto Navarro, apuntó contra Mauricio Macri y analizó las razones por las cuales el ex presidente no vuelve a Argentina. Sostuvo que el ex mandatario "debería ir preso por obstaculizar a la Justicia". Sin embargo, también enfatizó que "ahora dicen que Macri se va a quedar en Europa".

¿Por qué sube el dólar?

En el mismo editorial, el periodista consignó una investigación de este medio sobre la conversación que se halló en el celular de Darío Nieto, el secretario de Macri y, justamente, el propio ex mandatario.  "Ahí se encontró una conversación que tuvieron ellos dos en junio, hace tan solo dos meses y revelan como los dos se organizan para tapar un caso de espionaje", sostuvo Navarro. 

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En si análisis, Navarro también sostuvo que la "oposición quiere romper las reglas de la democracia y exigen nuevas marchas que podrían afectar, aun más, el sistema sanitario". Además, indicó que la oposición amenaza con bloquear "el impuesto para cobrarle a las 11 mil personas más ricas para ayudar en la pandemia, que impidió expropiar Vicentin para ayudar a los trabajadores y que ahora amenaza con marchas para impedir que se juzguen a los que armaron el lawfare". 

Por otro lado, a dos días de la marcha del 17A, el director de El Destape disparó: "Ellos ganaron por un punto y medio. Dieron vuelta el país como un guante y dicen que solo se pueden tratar lo que ellos quieren en el Congreso". Por otro lado enfatizó: "Sin reforma sigue el lawfare". 

 

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►