¿Le roba a Bullrich de Cambiemos? la propuesta de Espert a la ex ministra

El economista le hizo una inesperada invitación a la presidenta del PRO, tras una publicación sobre el sindicalismo.

08 de enero, 2022 | 21.22

José Luis Espert y Patricia Bullrich protagonizaron un inesperado cruce en sus redes sociales, cuando el miembro de Avanza Libertad le hizo una propuesta a la ex ministra de Seguridad. Tras un comentario de la presidenta del PRO sobre el sindicalismo en Argentina, el economista mostró una similitud en la manera de ver a los defensores de los trabajadores.

Bullrich había tuiteado sobre una pyme que debió cerrar por supuestos bloqueos sindicales y mostró su enojo con todo el sistema gremial argentino. "¡Basta de aprietes! Terminemos con este sindicalismo mafioso que no deja que el país crezca, se desarrolle y genere empleo genuino", comenzó la ex diputada, en alusión a sus ansias por hacer que las fuerzas sindicales en Argentina pierdan peso.

"Vamos por cuotas sindicales no compulsivas, por la libertad de afiliación y el fin del monopolio sindical, norma vetusta e inexistente en el mundo", cerró la política. Acto seguido, Espert lee sus declaraciones, cita su tuit y escribe: "Vamos Pato. Venite a #AvanzaLibertad. Acá siempre pensamos así".

De esa manera, el político de la ultraderecha invitó a Bullrich a que se uniera a su fuerza, por la gran similitud en la forma de pensar de ambos y en el país que buscan llevar adelante. Sin dudas, ese país no sería el más favorecedor para los trabajadores, quienes sin los sindicatos quedarían desprotegidos ante los manejos inescrupulosos de muchos empresarios y patrones.

La desmentida a Patricia Bullrich tras publicar una fake news

"Alrededor de 1,5 millones de chicos abandonaron las clases en pandemia por la nula conectividad, pero el gobierno destina 1000 millones para garantizársela a los presos que delinquen desde la cárcel. Presidente: ¡atienda las prioridades y deje de tomarnos el pelo!", había tuiteado Bullrich, ante un a noticia cuyo título aseguraba que se destinaría dinero al mejoramiento de internet en las cárceles. 

Varios usuarios de Twitter corrigieron a la política y la dejaron en evidencia: "Falso, la nota lo explica, se ve que no la leyo. La conectividad es para hacer mas ágil el tema de las audiencias no es para los pabellones. Bah, por ahí lo leyó pero solo busca indignar e irritar.", lanzó uno de ellos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►