Tom Cruise deslumbra en Cannes en el estreno de "Misión: Imposible"

14 de mayo, 2025 | 16.48

Tom Cruise llegó el miércoles a la alfombra roja del Festival de Cannes interpretando en directo el tema principal de "Misión: Imposible", mientras los organizadores hacían todo lo posible para celebrar la que podría ser la última aparición de la estrella de acción en la franquicia.

La expectación ante el regreso de Cruise a Cannes era máxima, tres años después de que presentó "Top Gun: Maverick" con un vistoso sobrevuelo en jet. Durante la actuación se le pudo ver gritar "wow" y "bravo" a la banda.

Cruise, de 62 años, saludó a los fans que llevaban horas esperando bajo el sol implacable de la Riviera francesa antes de unirse a las demás estrellas de "Misión: Impossible - The Final Reckoning" para desfilar por la alfombra.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Sus compañeros de reparto Hayley Atwell, Pom Klementieff, Greg Tarzan Davis, Angela Bassett, Esai Morales y Hannah Waddingham posaron con Cruise, e incluso se tomaron algunas selfies, antes de entrar en el Grand Lumiere Theatre, engalanado de rojo.

Las actrices estadounidenses Zoe Saldana y Eva Longoria, así como Andie MacDowell, de traje, y Halle Berry, miembro del jurado de Cannes, también fueron vistas de camino al estreno.

Cruise retoma el papel del agente Ethan Hunt por octava vez en la última entrega de la serie del director Christopher McQuarrie, que llegará a los cines estadounidenses el 23 de mayo.

Con un presupuesto de unos 400 millones de dólares, la nueva "Misión: Imposible" es una de las varias películas de gran renombre que los operadores de salas de cine esperan que les ayude a mantenerse en la senda de la recuperación este año, cinco años después del inicio de la pandemia de COVID-19.

La recaudación de taquilla ascendió a 8.600 millones de dólares el año pasado en Estados Unidos y Canadá, un 25% por debajo de los 11.400 millones de dólares de 2019, máximos anteriores a la pandemia.

Con información de Reuters