Ciudad de Buenos AiresEl Ecoparque comenzará a cobrar entrada a quienes no vivan en la Ciudad de Buenos AiresLos vecinos porteños seguirán ingresando gratis desde el 17 de junio. También tendrán libre ingreso los menores de 12 años, los jubilados, los mayores de 65 años y las personas con discapacidad.
Murió el Indio SolariEl mensaje de Viru a días de la muerte del Indio Solari: "A la rebeldía no se renuncia"
Ciudad de Buenos AiresDe zoológico a ecoparque: cuál será el nuevo cambio que hará el Gobierno de la Ciudad