Carmen Barbieri vuelve a El Trece: Debutará como panelista en Los Ángeles de la Mañana

Tras su paso por el reality de Telefe, la capocómica vuelve a El Trece como panelista de Ángel De Brito.

18 de julio, 2021 | 20.11

Tras su fugaz paso por Masterchef Celebrity, el reality de cocina de Telefe, Carmen Barbieri volverá a El Trece como panelista de Los Ángeles de la Mañana. Así lo anunció el conductor del magazine matutino, Ángel De Brito a través de su cuenta de Twitter, mientras que Yanina Latorre hace la cuarentena en su casa tras su mediático regreso desde Miami. 

El canal del Grupo Clarín está condimentando LAM con lo que puede para mantener el único programa que le brinda algunas satisfacciones en materia de rating. Por eso, el viernes pasado De Brito sorprendió a los televidentes al compartir pantalla con expanelistas como Matilda Blanco, Connie Ansaldi, Lourdes Sánchez, Karina Iavícoli, Majo Martino y Barby Franco.

Después de haber celebrado que sus "angelitas" se fueron de spa, Ángel de Brito adelantó en su cuenta de Twitter que este lunes debutará en el panel de LAM Carmen Barbieri. "Angelisima", escribió el conductor y jurado de La Academia junto a una serie de fotos con la directora teatral, bailarina y exvedette.

De todos modos, el conductor aclaró que la nueva semana traerá a las panelistas "titulares" de vuelta. De esta manera, Carmen Barbieri se integrará al panel que ya está conformado por Andrea Taboada, Maite Peñoñori, Pía Shaw, Cinthia Fernández y Mariana Brey. Por su parte, ya en el país, Yanina Latorre ofrecerá sus opiniones desde su domicilio ya que le corresponde realizar la cuarentena obligatoria tras volver de Miami.

 

Cabe destacar que pese a haber conducido distintos ciclos en televisión y hasta participar como participante y jurado en varias ediciones de Showmatch, Carmen participará por primera vez como panelista. Este no es un dato menor ya que, recientemente, comenzaron a circular distintas versiones vinculan a la exMasterchef con un nuevo programa de cable por las mañanas en la pantalla de Magazine TV. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►