"Se va a hacer justicia, te lo prometo", el conmovedor posteo de Dalma Maradona

Con una emotiva imagen en la que se ve a Diego Maradona sonriente en un estadio de fútbol, Dalma Maradona le prometió justicia. La promesa llega luego de que se filtrara el informe que realizó la Junta Médica que investiga la muerte del Diez, en el que apuntan contra Luque, Cosachov y Díaz.

01 de mayo, 2021 | 18.09

En las últimas horas se conocieron las tremendas conclusiones de la junta médica que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. El mismo fue contundente y asegura que "lo abandonaron a su suerte". En el mismo día que se difundió esta información, a Dalma Maradona su teléfono le recordó una imagen en la que se ve a su padre sonriente en una cancha de fútbol, uno de los lugares que más feliz lo hicieron, y lanzó una conmovedora y potente promesa: "Se va a hacer justicia. Te lo prometo".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Según el informe elaborado por la junta médica que convocaron los investigadores que analizan la muerte de Diego Maradona, el accionar del doctor Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz fue "inadecuado, deficiente y temerario". En el documento de 70 páginas, los peritos concluyeron que el equipo médico del astro cometieron muchas faltas que terminaron desembocando en la muerte del Diez.

Tan solo unas horas después, Dalma Maradona compartió una imagen del crack en sus historias de Instagram en la que se puede ver a un Maradona sonriente y elegante en un estadio de fútbol. La mayor de las hijas de Diego y Claudia Villafañe escribió: "¡Este mismo día pero de otro año! ¡Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que nada es casual!". "¡Seguí sonriendo así!", agregó la actriz en su emotiva publicación en redes sociales.

"¡Se va a hacer justicia, te lo prometo!" cerró Dalma Maradona su historia de Instagram en la que evidencia que seguirá buscando justicia tras la muerte de su padre. Vale recordar que tanto Dalma como Gianinna se expresaron en diversas ocasiones en este sentido, con la certeza de que se podría haber hecho algo más para evitar el fallecimiento del crack mundial. La misma actriz ya había apuntado anteriormente contra Luque, Cosachov y Díaz. También lo hizo contra Víctor Stinfale y Matías Morla, con quien junto a Gianinna tienen una disputa especial desde hace varios años.

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo en sus historias de Instagram prometiéndole justicia a su padre

El informe de la Junta Médica

En las últimas horas se filtró el informe de 70 carillas que cuenta con las conclusiones a las que llegaron los 11 peritos que estuvieron a cargo de la Junta Médica que convocaron los investigadores que analizan las causas de la muerte de Diego Armando Maradona. En el mismo, los expertos definen que el ex futbolista pudo haber tenido "chances de sobrevida" si hubiese contado con una internación domiciliaria adecuada. Además, también apuntan contra el accionar de los médicos que estuvieron a su cargo al calificarlo de "inadecuado, deficiente y temerario".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►