Dua Lipa vivió el Superclásico en la Bombonera: fue invitada por Juan Román Riquelme

Tras sus dos shows en el Estado Monumental, la artista vivirá el superclásico en la bombonera desde un palco al lado del de Juan Román Riquelme. 

09 de noviembre, 2025 | 16.51

En medio de su gira Radical Optimism Tour; la artista británica Dua Lipa se tomó un descanso y vivió de cerca el superclásico entre Boca Juniors y River Plate de este domingo 9 de noviembre en la Bombonera. La cantante fue invitada por el propio dirigente del Xeneize, Juan Román Riquelme

Dua Lipa salió del hotel junto a su familia minutos antes del partido, su equipo de seguridad ya estaba en la Bombonera. La artista fue invitada por Riquelme luego de posar junto a la camiseta de River en la previa al tan esperado partido. Sin embargo, el fanatismo de la británica no se definió, ya que este domingo vestía las remeras de la Selección Argentina, según imágenes que circularon en redes sociales. 

La cantante había quedado en medio de la polémica entre los hinchas antes del superclásico, ya después de sus dos shows del viernes y el sábado en el Monumental posó con la camiseta del millonario y junto al vicepresidente Ignacio Villaruel “Dua Lipa posó con el Manto Sagrado después de sus recitales en nuestra casa”, escribió la cuenta de River al compartir el momento en X.

En la foto la cantante se mostró con una gran sonrisa junto a su remera personalizada de River con el número 22 en la espalda, ya que su cumpleaños es el 22 de agosto. Se trata de la camiseta que usa el mediocampista Kevin Castaño, por lo que  los usuarios ironizaron con algunos comentarios en referencia a la figura del futbolista colombiano. “Si patea una pelota ya hace más que Castaño”; “Algo mejor que Castaño seguro hace, vamos hoy con todo”, fueron algunos de los comentarios de los hinchas, de cara a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura.

Dua Lipa se presentó dos noches seguidas en Buenos Aires, el pasado 7 y 8 de noviembre, y enloqueció al público argentino con sus grandes éxitos como Training Season, Levitating, New Rules y Houdini. Además, como suele hacer en cada país al que va, cantó dos temas argentinos: De música Ligera, de Soda Estéreo, y Misterioso Alguien de Miranda lo que sorprendió a todos.

La emoción de sus fans no se quedó en las dos fechas en el Monumental, sino que la británica también alegró a aquellos fanáticos que se acercaron al hotel a saludarla y a quiénes se la cruzaron y le pidieron una foto. Sin embargo, con el Superclásico, la artista estaría disfrutando lo que parecen sus últimas horas en Argentina, ya que el próximo martes 11 de noviembre tendrá un nuevo show en Santiago de Chile.