El emotivo pedido de Duki para antes de que termine el 2021 por la pandemia de coronavirus

Duki fue el más reciente invitado de "Charlando tranquilamente", un ciclo de diálogos que organiza el streamer español Ibai Llanos, y realizó un emotivo pedido.

29 de abril, 2021 | 19.41

En plena promoción de su más reciente disco, que lanzó hace tan solo una semana, Duki hizo un emotivo pedido para lo que resta del 2021. "Que se vaya el virus este horrible, que la gente vuelva a estar bien", pidió el músico argentino más importante de la escena urbana. El cantante aseguró que "la salud importa" y lo moviliza el saber que hay gente que perdió el trabajo y "mirar alrededor y saber que gente que está caminando al lado mío por la calle la está pasando re mal, antes no estaba tan mal y cada vez son más".

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

En un extenso diálogo con el streamer español Ibai Llanos, Duki hizo un repaso sobre su nuevo disco, su carrera, su próxima gira por España, su vida personal y también se hizo un tiempo para hacer una reflexión sobre la situación actual en todo el mundo producto del coronavirus. Con una media de algo más de 60 mil espectadores, la charla entre el cantante y el streamer se enmarcó en las transmisiones que el español realiza con las personalidades más variadas del deporte, el espectáculo e internet. La conversación con Duki fue la 12° del ciclo que el español decidió llamar "Charlando tranquilamente" y por el que pasaron figuras como Paulo Dybala, Gerard Piqué, Sergio Kun Agüero y Bizarrap.

Para cerrar una charla que duró casi dos horas, Ibai Llanos le preguntó a Duki cuál era su objetivo o qué quería que sucediera antes de que terminara el 2021. Lejos de pedir algo personal, el cantante deseó que el coronavirus no existiese más y resaltó los problemas económicos que trajo la pandemia. "Que se corte el virus y todo vuelva a ser normal", suplicó el artista oriundo de La Paternal. "Como personal me parece muy hipócrita ponerme a pedir algo", continuó Duki al recalcar el cariño que le brinda la gente por su nuevo disco y su futura gira por España.

El cantante también aseguró que entre sus deseos está que la vida vuelva a ser más "normal" y que algo que lo moviliza es el hecho de que mucha gente haya perdido su trabajo por culpa de la pandemia. "Cada vez son más", reconoció Duki sobre la cantidad de gente que la "está pasando re mal" a causa del coronavirus y las complicaciones que sumó a la economía nacional. "Que la gente que tenía un restaurante pueda seguir trabajando y el que tenía un laburo no lo echen que por problemas de dinero no pueda haber tanto personal", detalló el artista en su pedido para lo que resta del 2021.

Para terminar de explicar su pensamiento, el cantante aseguró que pedir algo para él "sería ser pretencioso". En ese sentido, tanto el streamer como el cantante coincidieron en que sus trabajos le brindan a su público una forma de divertirse y de escapar de la realidad tan dura que se vive hoy en día. Por su parte, Ibai Llanos también resaltó que en muchas ocasiones sigue haciendo su trabajo por lo que genera en las personas que lo siguen: "El saber que hay gente esperando a que hagas cosas es lo que te motiva a seguir haciendo más cosas".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►