Jonatan Viale chicaneó a Rial en el pase con Feinmann: "Hay que controlar la envidia"

El periodista aprovechó el final del pase con Feinmann para chicanear a Jorge Rial después de haberlo tratado de "divo" a través de Twitter. 

23 de febrero, 2021 | 20.58

El periodista Jonatan Viale es un recién llegado a LN+, el canal del diario La Nación, y aprovechó el final del del segundo pase con Eduardo Feinmann en la señal para responderle con una picantísima chicana al periodista histórico de América TV Jorge Rial, a quien trató de envidioso. Como era de esperarse, el hilo conductor de la jornada fue insistir en la operación contra la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti. 

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

"Están todos contentos salvo algún que otro celoso", lanzó Viale tras destacar su alegría por el debut en la señal televisiva de La Nación con +Realidad, el programa que arrancó el lunes pasado en la señal televisiva del diario de la ultraderecha. "Hay que controlar la envidia, es muy difícil pero lo van a poder hacer", expresó.

Recientemente, el experiodista de A24 expresó su emoción a través de su cuenta de Twitter, en donde compartió con sus seguidores la satisfacción en torno a "la libertad" que encontró en el canal bancado con la ayuda millonaria de Mauricio Macri de cara a una nueva contienda electoral. 

Como la red social del pajarito está al alcance de todos, el conductor de Tv Nostra, Jorge Rial, no tardó en salir al cruce del hijo de Mauro Viale tras el abandono que realizó en patota junto con varios cuadros macristas de la señal del Grupo América. Es importante mencionar que Viale se fue de A24 después de una temporada con buenas mediciones, mientras que su llegada a LN+ lo dejó segundo en el horario después de C5N. 

Viale se refirió a su debut en Twitter y habló de la libertad con la que cuenta en su nueva señal. Rial no tardó en responderle citando el mismo tweet. "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la “cortaba”. Dejas a tus compañeros de @AmericaTV, que te aguantaron todos los desplantes de divo, como corderitos que se quedan acatando órdenes", disparó.

Rial se puso la camiseta de América y se refirió a Juan Cruz Ávila, hombre histórico de A24 y América TV que también se sumó a la grilla macrista de LN+. "Duele lo que decís. Tuviste libertad. De hecho te lleva la gente que te la 'cortaba'", apuntó. Si bien Viale se llamó al silencio en Twitter, aprovechó la clásica conversación con Eduardo Feinmann para despacharse en contra del ex conductor de Intrusos en el Espectáculo. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►