Famoso ex árbitro celebró el Día de la Lealtad pero cometió un error

El reconocido hombre del fútbol dejó un mensaje en redes sociales para revindicar el 17 de octubre.

17 de octubre, 2020 | 22.30

El 17 de octubre del 2020 se celebra el Día de la Lealtad. Por esa razón, este sábado, el pueblo decidió movilizarse en un día más que especial y mostrar su apoyo para Alberto Fernández en un contexto difícil. Los famosos se expresaron en redes sociales y entre ellos, apareció el ex árbitro argentino e internacional, Federico Beligoy.

Néstor y Bush: la historia

A través de su Twitter, el hombre del fútbol expresó: "La lealtad, los valores, el respeto y las convicciones estarán siempre dentro de mi, si las necesitas te las daré y saldrán de mi corazón!! Con los amigos.... Siempre espalda con espalda". El texto estuvo acompañado por una imagen de Juan Domingo y Eva Perón abrazados y una frase del líder del movimiento.

"Hay dos clases de lealtades: la que nace del corazón, que es la que más vale y la de los que son leales cuando no les conviene ser desleales", expresa la foto compartida por el actual Secretario General de la Asociación Argentina de Árbitros. El problema es que en el extremo superior, aparece una falla en la fecha: en vez de 17, dice 12 de octubre.

Mirá:

 

 

Más allá del error, Beligoy se sumó a muchos personajes importantes de nuestro país que enviaron mensajes a través de las redes sociales. Además de los diferentes dirigentes políticos, como Alberto Fernández y Cristina Kirchner, aparecieron: Florencia Kirchner, Diego Armando Maradona, el Indio Solari, Florencia Peña, Verónica Lozano, Jorge Rial, Andrea Rincón, Darío Sztajnszrajber, Pablo EcharriNancy Dupláa, entre otros.

 

Por su lado, el presidente de la Nación dejó en claro que quiere eliminar el "discurso de odio" de la Argentina y llamó al diálogo a todos los argentinos y argentinas, evitando aumentar la grieta y celebrando la democracia. "Fue un shock de energía popular para el Gobierno y para el peronismo", sentenció Santiago Cafiero, jefe de Gabinete, tras las distintas movilizaciones.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►