Flor Vigna tuvo un ataque de llanto en una reflexión por los muertos de COVID-19

La bailarina Flor Vigna se mostró conmovida ante las dramáticas cifras de contagiados por coronavirus.

04 de mayo, 2021 | 19.20

La bailarina Flor Vigna se quebró en llanto en medio de una reflexión que compartió en su cuenta de Instagram sobre el coronavirus y las consecuencias de la pandemia. "Nunca se sabe cuándo se puede morir alguien", expresó, conmovida.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La ex novia de Nicolás Occhiato remarcó la cantidad de muertos por el COVID-19 y habló de la importancia del "ahora o nunca" como filosofía de vida.  "Estoy muy sentimental porque tengo gente muy cercana que la está pasando muy mal con esto del put... Covid-19", comentó, en un video público para todos sus seguidores de las redes.

Además, la ex host digital de MasterChef Celebrity manifestó que tuvo la intención de  "contagiar a que se animen, loco. A despertar un poco, a hacer planes nuevos, a hablar todo eso se tiene que hablar, a perdonar". Y sumó: "No quiero contagiar miedo, no quiero contagiar una mala vibra".

"Lo único bueno que me sale pensar en este momento es ahora o nunca. Quiero compartirlo. Me está naciendo un gran sentimiento de ahora o nunca, porque realmente se está muriendo gente. Se está muriendo de verdad", señaló. Sobre el acercamiento con su familia en este período, comentó: "Estoy teniendo charlas muy copadas que sino no las hubiera tenido, salgo a caminar con mi viejo y me fui de viaje con mi mamá al Uritorco".

"Quiero contagiar esta cosa del ahora o nunca, que a mí me da mucho valor para hacer cosas que sino no me hubiese animado. Me parece que estamos en un momento re especial y hay que animarse a hacer las cosas porque nunca se sabe cuándo se puede morir alguien, o cuando ya no te den las pelotas para jugártela y volantear un poco la vida", aseguró entre lagrimas.

Tras ello habló de su experiencia personal: "Algo que también estoy aprendiendo es no estar todo el tiempo para el otro. Por más que estés rodeado de familia y amigos lindos, a no descuidarse. Yo me descuido mucho y después me frustro porque siento que no nutrí las cosas que quiero".

"Quiero dejar ese lugar. Animarme, este año es un año que estoy invirtiendo mucho para eso: estoy con clases, ensayos, estoy quemada, pero ahora que estoy sola lo puedo hacer. Sentarme en la cama y decir ‘estoy orgullosa de mí'", cerró Flor Vigna, futura participante del reality de El Trece, La Academia de ShowMatch. 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►