Jésica Cirio reapareció en la televisión para dar un anuncio que marca un antes y un después en su carrera en los medios. La modelo y conductora le confesó a Pamela David la tajante medida que tomó para cuidar su salud mental.
En diálogo con el magazine Desayuno Americano (América TV) Jésica Cirio confirmó: "Fue un año muy difícil para mí a nivel personal, tomé la decisión de no exponerlas por mi salud mental". Y aunque reveló que no hablaría sobe el escándalo que se generó con su ex Elías Piccirillo, reveló: "No voy a responder absolutamente nada, los respeto, los amo, desde chiquita estoy en los medios y entiendo. Estoy mal, lógicamente no estoy bien, fue todo muy duro. Me refugio en mi familia, la poquita que tengo, mis amigos de toda la vida".
Además, Jésica Cirio habló sobre su salida de la televisión y confirmó: "Estoy trabajando, no exponiéndome. Estoy trabajando para una productora, pero no quiero hablar de eso, entendeme. Tomé esa decisión, me hace bien, la paso mejor y necesito preservarme. Decidí retirarme de los medios, no ir a eventos, ni nada. Hoy por el momento, no trabajo acá, seguramente, sí trabajé en el exterior. Me hace muy mal, esto que viví hizo que quizás el estar expuesta no colabore con mi salud mental. Es la decisión más sana que tomé hasta el momento".
Qué dijo Jésica Cirio sobre el escándalo con Jey Mammón en La Peña de Morfi
"Salir de La Peña de Morfi fue una decisión que se tomó en conjunto. Si quisiera estar expuesta, puedo estar todo el día, continuamente, pero no es la decisión que tomé ni que me hace bien. Yo trabajo desde los 11 años, lo disfruté, lo amé, pero después de un montón de vivencias, creo que es la decisión más sana para mí y para mi familia. Por el momento sí, me retiro de los medios. Hace un año y medio tomé la decisión y la sostuve, estoy mejor así e insisto, es por mi salud mental y por mi nena", expuso Jésica Cirio sobre el escándalo que se generó con el magazine de Telefe del que echaron al conductor Jey Mammón.