Cinthia Fernández no tuvo filtro y escrachó a su empleada doméstica por esconder una botella de vino

La mediática publicó un video en su Instagram para burlarse de la mujer, con una famosa canción de 'La Mona' Jiménez.

01 de junio, 2020 | 15.48

Cinthia Fernández fue el centro de los comentarios tras un reciente y polémico video que compartió en su Instagram, en donde escracha a su empleada doméstica tras descubrir que escondía una botella de vino en el baño. La burla innecesaria y la crueldad del contenido no fueron percibidos por los seguidores de la mediática, pues el video fue tomado con gracia. Las imágenes las acompañó con el tema "Quién se ha tomado todo el vino" de 'La Mona' Jiménez.

El peor Call Center del mundo

En la filmación puede verse como la modelo y su hija se dirigen al baño de la empleada. "Lo tiene encanutado ahí", comenta entre risas Fernández a la niña, mientras enfoca la botella ubicada al lado de la bacha. "Se escabia", agrega tentada. Sin ningún tipo de vergüenza, la panelista de "El show del problema" (El Nueve) se río de la mujer y lo difundió como un momento divertido.

"¿Por qué tenían que ir a mi baño? Es una copita. No es ser borracha. Lo necesito para aguantar más de 24 horas. Bueno, ahora tengo que esconderlo en otro lado", responde Carmen, la empleada, al ser enfocada por Fernández, en otro fragmento del video. "Se emborracha porque no nos aguanta más", comenta Fernández, quien le agregó a la filmación la canción "Quien se ha tomado todo el vino", de 'La Mona Jiménez'.

Tras la viralización del video, comentó que le llegó una propuesta por un mensaje privado en Instagram para enviarle vinos a su empleada doméstica. "Les quiero contar una cosa, este jueves llegan los vinos para Carmencita", comentó en otra historia de Instagram, para seguir la burla hacía la trabajadora.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►