Para quienes aún pensaban que Roberto García Moritán y Pampita podían darse una segunda oportunidad, la realidad parece ir en otra dirección. Un reciente viaje a Miami, donde compartieron tiempo con su hija Anita, había avivado ese rumor, pero hoy el panorama es otro. Pampita está disfrutando su romance con Martín Pepa, y ahora también se suma la noticia de que Moritán habría encontrado una nueva compañía especial.
Según reveló Pochi de Gossipeame en Puro Show, el empresario estaría conociendo a Gaby Espino, reconocida actriz y empresaria nacida en Caracas, Venezuela. Espino construyó una sólida carrera con papeles en telenovelas como Señora Acero (2014), Más sabe el diablo (2009) y Amantes de Luna Llena (2000). Además, tuvo relaciones importantes en su vida, como su matrimonio con Cristóbal Lander, con quien tuvo a su hija Oriana, de 16 años. También es madre de Nikolas, de 12 años, fruto de su relación con Jencarlos Canela.
A finales del año pasado, en una entrevista con Hola México, Gaby habló sobre su presente sentimental, asegurando que su corazón "está lleno de gratitud y amor" y que atraviesa "una etapa muy bonita, enfocada en su familia y trabajo". Cuando le consultaron qué busca en una pareja, la actriz fue clara: "No creo en los príncipes azules. Quiero una persona trabajadora, con sueños y metas claras, que tenga un plan de acción. Todas mis relaciones han sido aprendizajes, y ahora sé exactamente qué quiero en un compañero: alguien honesto, luchador, familiar y con valores similares a los míos".
Sobre cómo sus hijos ven la idea de que tenga una pareja, Gaby contó que Nikolas "está en una etapa celosa y no quiere que salga con nadie", mientras que Oriana la apoya y le dice que disfrute. Actualmente, Espino es la protagonista de Ahora que no estás, serie disponible en Amazon Prime, un proyecto que describió como "muy especial y hecho con amor". Además, en su cuenta de Instagram, donde tiene 14 millones de seguidores, comparte su faceta como emprendedora, ofreciendo talleres de manifestación y liderazgo femenino. También ha brillado como conductora de MasterChef Latino y los Latin Billboard Music Awards.
El desesperado gesto de García Moritán al enterarse del nuevo novio de Pampita
Roberto García Moritán habría reaccionado con gran desconsuelo ante la reciente noticia sobre el nuevo novio de Pampita. Según informaron fuentes cercanas, el exfuncionario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires pidió su alta de la clínica Puiggari, donde se había refugiado para lidiar con la difícil situación tras su separación de Carolina Ardohain.
Moritán se había internado voluntariamente en este reconocido centro de salud en Entre Ríos hace aproximadamente una semana y media, tras experimentar un fuerte estrés debido a la mediática ruptura con Pampita y su renuncia al cargo en el Gobierno Porteño, impulsada por la presión social. La situación se complicó aún más cuando se divulgó una foto de Carolina en el Teatro Colón, rodeada de amigos, incluido el polista Martín Pepa. Este hecho desató rumores sobre un nuevo romance, lo que llevó la noticia a un nivel casi confirmado por allegados a la modelo.
Este viernes, mientras Moritán aún se encontraba en la clínica, se dio a conocer que había solicitado el alta. "Moritán pidió salir para irse de la clínica", comentó Pepe Ochoa en LAM. Además, reveló que el exfuncionario tiene dos opciones de alojamiento: un campo familiar y una casa en un country en la provincia de Buenos Aires, ya que no cuenta con un lugar propio donde quedarse.
Ochoa también agregó que Moritán está sufriendo una gran ansiedad, intentando comunicarse con Carolina de manera incesante y llorando por la situación. Yanina Latorre corroboró esta información, señalando que todo pasó muy rápido y que Moritán está profundamente afectado por el nuevo vínculo entre Pampita y Martín Pepa.
Por último, el equipo de LAM reflexionó sobre la rapidez con la que Pampita volvió a salir con alguien, sugiriendo que su relación con Moritán ya venía mal desde hace tiempo. "Ella marcó el 20 de septiembre como el día en que decidió separarse, pero parece que ya había problemas antes", comentó Latorre, sugiriendo que la ruptura no fue tan repentina como se había presentado.