Impensado: Cinthia Fernández enfrentó a Moria Casán en su propio programa al aire

La panelista no se achicó tras el escándalo con Elba Marcovecchio y lanzó una dura advertencia a la conductora de su programa.

18 de febrero, 2026 | 16.54

La tensión en el programa de Moria Casán alcanzó un punto de no retorno. Lo que comenzó como un cruce técnico entre Cinthia Fernández y la abogada Elba Marcovecchio derivó en una rebelión inesperada: la panelista decidió "plantarse" ante la propia conductora del ciclo. En una entrevista sin filtros, Fernández dejó en claro que su respeto por la trayectoria de la "One" tiene un límite muy preciso: su propia dignidad.

Tras la feroz discusión al aire con la mujer de Jorge Lanata, Cinthia habló con el móvil de Sálvese quien pueda (América TV) y aprovechó para marcar la cancha. Aunque arrancó analizando el ninguneo de la letrada —quien la llamó "chihuahua"—, la charla viró rápidamente hacia el rol de Moria en el conflicto. "Todo bien, pero yo no tengo por qué dejarme pisotear por más que una figura sea más, o tenga más trayectoria. Yo se lo puedo decir con respeto. Por más que sea la conductora, no tengo por qué dejarme pisotear", disparó la mediática

La panelista, que actualmente estudia Derecho, siente que el medio utiliza su pasado y su formación para "boludearla", comparando la actitud de Marcovecchio con la de Yanina Latorre. "Cuando hace años hablaba de alimentos no me creía abogada, ahora porque estudio es como la chicana fácil", se quejó.

El impensado cruce entre Cinthia Fernández y Moria Casán

La respuesta de Cinthia surge luego de que Moria, con su habitual lengua filosa, soltara un "si se quiere ir, que se vaya" ante la posibilidad de que Fernández no acepte trabajar con Nancy Pazos. Lejos de amedrentarse, Cinthia recogió el guante: "Nunca laburé con Nancy Pazos... pero no lo sé. Si llego a laburar, te lo diré. Y si no me gusta, me iré".