Isabel Macedo mostró una experiencia paranormal que vivió con su hija: "Está clarísimo"

La actriz vivió un momento muy emotivo cuando una enfermera fue a perforarle las orejas a su hija y lo compartió con todos sus seguidores.

25 de julio, 2022 | 14.03

Isabel Macedo fue madre por segunda vez el 1 de junio. En estas primeras semanas de vida de su hija, la actriz llamó a una enfermera para perforarle las orejas y, en el proceso, vivió una experiencia paranormal que decidió compartir con sus seguidores.

El momento inesperado surgió cuando la enfermera le contó que era ella quien cuidaba a su papá durante su internación. “Y mientras me lo decía, un colibrí se pegó a la ventana del living. No sé qué piensan ustedes, para mí está clarísimo”, señaló.

Isabel Macedo mostró a sus seguidores la experiencia que vivió con su hija.

El papá de la actriz falleció en 2014, y siempre tiene su recuerdo presente. Hace algunas semanas, con Julia ya entre sus brazos, la actriz se puso una camisa de su papá para sentirlo más cerca, y reveló que era su estrategia para extrañarlo menos en redes sociales.

El duro momento de salud de Isabel Macedo

A pocos días del nacimiento de su hija Julia, Macedo pasó un difícil momento de salud. Aunque la actriz ya no es una madre primeriza, cada experiencia con la maternidad es diferente y mostró el problema que atravesó al amamantar a su bebé.

"Ustedes me ven así, toda derecha, qué buena postura para darle. Me dura un segundo porque sino estoy tirada para adelante, con el cuello para el costado", relató la actriz en el video, en el que se la puede ver amamantando a la bebé. "Tengo un dolor en la espalda, en el cuello... Se ve que me pongo mal", sumó.

Aunque Macedo intenta mantener su columna derecha, a las pocas horas siente cómo su postura empeora. "Yo trato de ponerme bien, toda así derechita, pero después me gana el día y empiezo a quedar ahí tirada, puesta de cualquier manera", detalló.

Por otro lado, la actriz también contó que está enferma y que teme contagiar a su bebé. "Me resfrié otra vez, ¿pueden creerlo? Yo no. Ya tengo doce mil vacunas, tres de Covid, una antigripal... Yo, aterrada por ella, le daba así con barbijo por miedo para no tirarle ningún bicho en la cara. Ya no tengo más fiebre, ya no tengo más nada", cerró.

Las dificultades que Isabel Macedo enfrentó en el parto de su segunda hija

Macedo está viviendo actualmente en Salta junto a Juan Manuel Urtubey, su primera hija Belita y la bebé recién nacida, a quien dio a luz a sus 46 años con muchos dolores de por medio. A pesar de que le dijo a los médicos que estaba muy cansada y adolorida, la enviaron de vuelta a su casa sin explicación. “No entiendo, me parece rarísimo que te hagan irte tan rápido de ahí", se quejó la actriz.

“Mira que yo tengo actitud, si hay algo que me sobra es la actitud, vamos para adelante, todo. Pero no me puedo mover, me siento medio mal, me duele todo. Tardo una hora para levantarme de la cama, tardo una hora para todo, pero igual estoy haciendo bastante reposo”, finalizó Macedo. Afortunadamente, días después comenzó a sentirse mucho mejor.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►