Larry de Clay explotó en contra del Cantando 2020: "No lo miro porque no está Marcelo Tinelli"

El humorista e integrante histórico de "Showmatch" se mostró tajante al respecto.

18 de septiembre, 2020 | 10.03

A raíz de la pandemia de coronavirus, Larry de Clay no pudo ocupar su clásico lugar en el programa Marcelo Tinelli. Y aunque el conductor apostó junto a LaFlia a “Cantando 2020” de la mano de Ángel De Brito y Laurita Fernández, el humorista destrozó al programa. “No veo el ‘Cantando’ porque no está Marcelo", sentenció.

¿Por qué sube el dólar?

“No puedo decir si es bueno o es malo porque no lo vi nunca, pero Showmatch es otra cosa porque lo conduce Marcelo y dentro del programa puede hacer ‘Bailando’, ‘Cantando’, ‘Zapateando’ o ‘Saltando’ y va a seguir siendo el programa de Marcelo”, afirmó, en diálogo con "Pasa Montagna" (Radio Rivadavia).

Además, habló acerca del especial de humor en redes sociales que prepara con Marcelo Tinelli el próximo 25 de octubre:  “Estoy muy feliz de volver a LaFlia en este contexto. Hace 27 temporadas que estoy ahí y es mi casa. Estoy preocupado y triste por la situación, pero hay que darle para delante, vamos a ver qué sale”.

Por último, Larry reflexionó acerca de la importancia de Tinelli en la televisión nacional. “Me gustaría que vuelva Marcelo porque me parece un tipo necesario para el divertimento y él sabe que cada vez que me convoque yo voy a estar”, finalizó.

La vuelta de Marcelo Tinelli

Alejado de la televisión por la pandemia de COVID-19, Tinelli invitó a sus seguidores de Instagram a que le hiciesen preguntas en su historia. Seleccionando algunas, el conductor fue revelando las novedades para su futuro laboral, que no será en El Trece sino en redes sociales. "El 25 de octubre hacemos un especial de humor por las redes sociales", escribió como respuesta a un seguidor.

"En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper Showmatch", aseguró el conductor, contestando a otra pregunta. Además, expresó que el especial será totalmente gratuito y no se venderán entradas.

"Es gratis por las redes sociales, seguramente por Instagram, Facebook y YouTube", indicó, remarcando que si el formato funciona la idea sería darle una continuidad. "Si anda bien, lo seguimos haciendo", lanzó. Para cerrar, no omitió la vuelta del Bailando y, al respecto, se mostró firme:  "Este año no. En el 2021 volvemos con todo".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►