Oscar Martínez desató su ira macrista contra la reforma judicial de Alberto

El actor brindó una reciente entrevista en la que destiló su odio hacia las medidas de contención sanitaria y social impulsadas por Presidencia.

30 de julio, 2020 | 18.22

Embanderado en las filas del macrismo, el actor Oscar Martínez volvió a lanzar chispas de fuego contra Alberto Fernández y apuntó directo contra la reforma judicial impulsada por el Gobierno. En tono renegado, el actor afirmó haber "abandonado" toda la esperanza en Argentina. "Tal vez no debería decirlo, pero es la verdad", sentenció.

Viajamos al día después de las PASO 2019

“Es muy fuerte lo que te voy a decir pero después de las PASO abandoné toda esperanza en este país. Me resulta inexplicable que la gente elija otra vez esto”, expresó Oscar Martínez en diálogo con Cristina Pérez. El reconocido actor de cine, teatro y televisión soltó la lengua y siguió profundizando sus críticas al modelo elegido de manera democrática, sin ningún tipo de filtro.

Para Martínez, los votantes que eligieron este modelo están divididos en  “el núcleo duro” de quienes son fieles a Cristina Kirchner - a quienes llamó "gente fanatizada" con los que "no hay posibilidad de hablar"- y otra porción que "está dispuesta a creer en los peces de colores, o que está dormida”.

Siguiendo su razonamiento, Martínez agregó: “Hay una porción importante que (de gente que) está indignada, dolida y desesperanzada. Allí entrarían quienes tienen la posibilidad de irse a vivir a un país más plural". Tal declaración es, según reveló a Pérez en Radio Mitre, también su plan. “Sé que es muy temerario lo que digo, y tal vez no debería decirlo, pero es la verdad. Las mafias y la corrupción son la verdadera pandemia de la Argentina”, cerró, filoso.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►