Después de años de mantener su relación alejada del ojo público, Karina Jelinek decidió sellar su amor con una boda simbólica en un entorno soñado: las playas de Tulum, México. Sin ceremonia civil ni religiosa, pero con un festejo íntimo y lleno de emoción, la modelo celebrará junto a sus seres queridos este gran paso en su historia de amor.
Tras haber tenido un matrimonio poco feliz con Leonardo Fariña, la famosa contraerá matrimonio con su pareja Flor Parisé. La noticia fue revelada en el programa Sálvese Quien Pueda (América TV), donde Majo Martino brindó detalles exclusivos sobre el evento. “¡Se casan! Hay propuesta de matrimonio y Majo estuvo presente”, anunció Yanina Latorre al aire. Luego, Martino agregó que Karina y Flor venían hablando sobre la posibilidad desde hace tiempo y que finalmente optaron por una celebración especial, en un lugar que las representa: Tulum, con su belleza natural y su atmósfera de privacidad.
Aunque aún no se confirmó oficialmente la fecha, todo indica que será en junio. La organización del festejo está a cargo del reconocido wedding planner Fabián Parolari, y se espera que ambas luzcan vestidos de novia en una ceremonia tan glamorosa como emotiva. El evento será sencillo pero cuidadosamente planeado, con cada detalle pensado para que sea un momento inolvidable.
Karina y Flor están en pareja desde 2019. En un principio eligieron vivir su historia en la intimidad, especialmente por los prejuicios que enfrentaron en su entorno. Sin embargo, con el tiempo, la modelo fue ganando seguridad y se mostró cada vez más cómoda compartiendo su vida junto a Flor, tanto en redes sociales como en eventos públicos.
Tras sufrir una millonaria estafa, Karina Jelinek recibió una gran noticia
Pese a que hace muchos años que Karina Jelinek manifestó su deseo de convertirse en mamá, sus planes se vieron frustrados luego de sufrir una millonaria estafa. Sin embargo, unos meses después de que le robaran los ahorros con los que pagaría la subrogación de un vientre, la Justicia le brindó una respuesta a la modelo y el panorama se muestra a su favor.
Según reveló Pampa Mónaco al aire en Nosotros a la Mañana, la Justicia falló a favor de Jelinek en el juicio contra José Luis Reidy, el exmejor amigo de la modelo y quien le robó miles de dólares y joyas. "En las últimas, horas Karina Jelinek recibió una buena noticia y muy mala para el hombre que ella dijo que era como su padre, José Luis Reid, porque lo procesaron sin prisión preventiva", explicó el periodista en El Trece.
Más allá de que José Luis esté procesado, Mónaco precisó que "va a seguir en libertad porque es un delito con una pena en expectativa baja", pero ya está embargado. "Se le atribuyó haber perjudicado personalmente a Olga Karina Jelinek al no haberle restituido en tiempo la suma de 153mil dólares y un anillo de diamante solitario de marca Tiffany, cuyo valor de venta rondaría los 24 mil dólares", explicó el periodista.
Por último, Ariel Wolman explicó cuáles eran las consecuencias del embargo que le hicieron a Reidy en su cuenta bancaria. "Lo embargaron por 60 millones de pesos, si no los tiene lo van a inhibir... ¿Qué significa? no puede hacer nada a su nombre", reveló .