Sin filtro: Moria Casán destapó los secretos íntimos de Carlos Saúl Menem

"La One" relató su amistad con el expresidente de Argentina y soltó la lengua karateca.

16 de septiembre, 2020 | 20.04

Moria Casán es una de las vedettes más picantes de la farándula argentina y siempre está en agenda mediática por sus filosos comentarios. En esta ocasión, "La One" reveló que fue amiga de Carlos Saúl Menem y contó en que se basaba su relación. Además, aprovechó para destapar varios secretos del expresidente de Argentina como detalles acerca de su rendimiento sexual. "Me contaron que Menem era impresionante en la cama. El 'Cirque Du Soleil'", lanzó.

Impuesto a las Grandes Fortunas

"Carlos Saul era de lo más seductor que había. No solo por el poder, que eso siempre seduce. Él adoraba mi personalidad y me quería muchísimo. Yo lo conocía desde la época en que había caminos de tierra en La Rioja y yo ya hacía teatro de revista, mostrando el culo y las tetas. Él se sentaba en primera fila", arrancó Moria, en diálogo con "Confrontados" (El Nueve). Y profundizó: "Menem me llamaba por teléfono para que le organice cenas en la quinta de Olivos porque le encantaba mi personalidad. Un día me llamó al teléfono del teatro, cuando estaba haciendo 'Brujas', y me dice: 'Morita querida, ¿cómo estás? Como te quiero. Quiero que armes una cena porque me divierto mucho con vos. Me encantó cuando dijiste que De la Rúa (Fernando) era un balde de Rivotril".

De ahí en más, la relación entre ambos se estrechó al punto de que la actual jurado del "Cantando 2020" le organizaba cenas con invitados de todo tipo. "Yo era el clown de Menem", señaló Moria. Luego, sumó: "Un día nos llamó a mi pareja y a mí para que viésemos un partido con él. Nos fuimos a la quinta de Olivos, y hasta comimos costillitas con la mano. Todo bien casero. Creo que después de Zulema, la Primera Dama fui yo. Le llevaba gente de todo tipo a las cenas".

Sobre el final, la diva reveló un detalle picante del expresidente: cómo era en el sexo. "Me contaron que Menem era impresionante en la cama. El 'Cirque Du Soleil'. Parece que a las chicas las daba vuelta como una media, no les dejaba hacer nada. Muy trabajador in the bed, un primate total", sentenció Moria Casán.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►