Susana Giménez entró en crisis: Se quedó sin cocinera y empleada doméstica

Llegó a Punta del Este y se encontró sin su personal. Su hermano filmó un chistoso video con los problemas culinarios de la diva de los teléfonos.

16 de septiembre, 2020 | 21.11

Luego de ser operada en Buenos Aires, Susana Giménez volvió a su casa en Punta del Este, Uruguay, pero se encontró con una sorpresa: se quedó sin casero, empleada doméstica, cocinera y jardinero. En crisis, la diva de los teléfonos tuvo que hacerse su propia comida y su hermano filmó sus intentos fallidos por pelar una cebolla.

Impuesto a las Grandes Fortunas

“En Uruguay voy a hacer fisioterapia, descansar, leer y estar con mis perros”, había dicho en una entrevista. Menuda sorpresa se llevó la "Su", que se encontró con la casa semivacía por lo que momentáneamente debe hacer las tareas hogareñas. Según reveló Farándula show, primero se encontró sin su cocinera., ya que la mujer se pidió licencia por una operación en la columna y no se sabe cuando podrá reintegrarse al trabajo.

El esposo de la chef, el casero de la mansión "La Mary", también encontró motivos para ausentarse por lo que Susana debió hacer las tareas del hogar sola. En un divertido video que compartió su hermano Patricio la diva expone sus dificultades culinarias a la hora de pelar una cebolla.

Según el mismo portal, Susana habría despedido a la mucama, aunque no se conocen el por qué. El dato más oscuro, y que Susana Giménez jamás reveló, es que su jardinero de 30 años lleva desaparecido debido a que enfrenta una causa judicial por presunta comisión de reiterados abusos sexuales agravados a una menor. Fue la fiscal Laura Roses Cal quien habría presentado las pruebas y solicitado la detención.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►