Terminó en silla de ruedas: el durísimo accidente que sufrió Fabián Mazzei

El actor Fabián Mazzei compartió imágenes de su estado tras el accidente que sufrió y le agradeció a Dios seguir con vida.

19 de mayo, 2022 | 16.53

El actor Fabián Mazzei tuvo un censo accidentado y terminó en silla de ruedas, enyesado y agradeciéndole a Dios seguir con vida. En sus redes sociales, el esposo de la también actriz Araceli González contó la anécdota que pudo haber terminado de la peor forma.

"Mi gran postal de hoy! Comunicar que estoy vivo gracias a la mano de Dios!!! Jajajaj! O la mano de mi mamá. Ya les contaré! Hoy solo celebro vida que no es poco!", escribió Mazzei en su cuenta de Instagram, mostrando fotos de su pierna enyesada y dejando ver una silla de ruedas en el fondo de la primera captura. Sin dar mayores detalles del accidente que sufrió, el actor dejó bien en claro que no pasó un gran momento y que su vida corrió peligro.

Tras una serie de comentarios enviando cariño, preguntando qué pasó y saludando al actor, su esposa Araceli González le respondió con un cariñoso y a la vez enigmático mensaje. "Y cuando crees que el día viene para seguir peleándola con las cosas simples te dan una trompada para agradecer que estás vivo y lo valioso que es. Te amo!", comentó la actriz de reconocidas telenovelas.

Por su parte, la actriz publicó una serie de fotografías desde el jardín de su casa junto al epígrafe "Bajo la lente de Mazzei". Su esposo, le contestó con un cariñoso "Gracias por cuidarme!!!". Por el momento, ninguna de las figuras dio más detalles sobre el accidente que terminó con una pierna enyesada y una silla de ruedas.

El día que Araceli anunció el tumor en la boca de Fabián Mazzei

En 2020, en medio de la pandemia de COVID-19, Araceli González hizo pública una delicada instancia de salud que atravesó su esposo, Fabián Mazzei: un tumor en la boca. “Además de todo lo que estaba sucediendo en el mundo con la pandemia, en nuestra casa hace tres semanas estábamos esperando un resultado. No era de embarazo, estábamos esperando un resultado importante, porque a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días”, manifestó la actriz. A su vez, la actriz agregó: "Pero bueno gracias a Dios, salió todo bien. Es benigno, no es nada malo, y vamos a poder estar tranquilos los dos y podemos comunicarlo”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►