Video: la reacción de las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann cuando Mica Viciconte confirmó el embarazo

La pareja grabó a Indiana, Sienna y Allegra, hijas del exjugador de Vélez con Nicole Neumann, cuando recibieron la noticia de la llegada de su hermanito.

24 de noviembre, 2021 | 11.39

Mica Viciconte está embarazada de Fabián Cubero. El rumor se empezó a correr hace algunas semanas, pero ninguno de los dos había querido hablar del tema. Es que la deportista tenía la primicia guardada para MasterChef Celebrity 3, y anoche rompió el silencio.

Minutos después de que todo el país escuchara que espera un varón, publicó un particular video en Instagram donde se aprecian las reacciones de Indiana, Sienna y Allegra, las nenas que el exfutbolista tuvo con Nicole Neumann. Leé también: “MasterChef Celebrity”: Germán Martitegui y Mica Viciconte se dijeron de todo y reavivaron un viejo debate en las redes

Al igual que otros familiares, recibieron un sobre con una captura de la ecografía de Luca y se fundieron en un fuerte abrazo con la pareja de su papá, que siempre las trató con mucho amor.

Mica Viciconte confirmó su embarazo

Una de las figuras de la actual edición de MasterChef Celebrity confirmó este martes en el certamen gastronómico que está embarazada de cuatro meses. Si bien la feliz noticia ya había sido revelada hace algunas semanas, los padres de Luca, como aseguraron que se llamará el bebé, no quisieron confirmarlo en público hasta la emisión de este martes de MasterChef Celebrity, ante millones de personas en todo el país.

Una de las que tuvo un intercambio picante con Germán Martitegui fue Mica Viciconte, con su reconocido estilo confrontativo, similar al del chef. Pero lejos de chocar, la participante hizo un emotivo anuncio que la hizo quebrar en llanto: está embarazada de cuatro meses. La alegría rápidamente se hizo presente y los distintos rivales de la exCombate la felicitaron tanto en el piso como en el off. Además, contó que será un varón y que se llamará Luca.

Cabe recordar que la información ya se conocía desde hacía varias semanas pero ni Viciconte ni Fabián Cubero, el padre del bebé, habían confirmado públicamente el embarazo. Preparando a sus seguidores, la influencer los invitó a ver la emisión de este martes con un posteo en el que escribió: "Hoy no se pierdan MasterChef Celebrity". "Qué nos toca cocinar?", agregó Viciconte acompañando el texto con un pícaro emoji.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►