Viviana Canosa no suele hablar mucho de su vida personal, pero ahora que retomó poco a poco se perfil "farandulero" alejado del periodismo político, decidió revelar detalles de un inesperado romance que vivió con un reconocido cantante. En una reciente entrevista, la periodista contó cuándo vivió esta relación que supo mantener muy bien entre las sombras.
Al aire en Revueltos (Carnaval), ciclo conducido por Jorge Rial, Canosa destapó la olla y decidió contar su vínculo del pasado con Miguel Bosé, el famoso cantante español. "Fuimos novios con Miguel Bosé cuando yo era muy chica", empezó por decir la periodista generando gran controversia. Asimismo, sumó: "Era muy joven, lo conocí en una entrevista, Miguel Bosé era una muy buena decisión”.
En este marco, la exconductora de El Trece sumó contexto: "Tuvimos un affaire que duró un tiempo, con idas y vueltas. Yo era muy chica, tendría 20 años, en uno de mis primeros laburos lo conocí". Luego, siguió: "Yo hacía notas para Sony Internacional y lo conocí en una entrevista, fue como un flash”.
Finalmente, ante la sorpresa de su compañero, Canosa finalizó la anécdota con una fuerte confesión y dio el tema por cerrado. "Era hermoso, una bomba sexual. A mí me encantaba, teníamos una química espectacular, iba y venía de España”, sentenció.
Qué pasó con el programa de Viviana Canosa en El Trece
El programa Viviana en Vivo, conducido por Viviana Canosa, fue levantado de la grilla de El Trece tras apenas tres meses al aire. La decisión del canal respondió a una combinación de factores que incluyeron bajo rating, conflictos internos y la incomodidad que generaban los contenidos del ciclo dentro de la propia emisora.
Desde su regreso a la televisión abierta, Canosa no logró conquistar a la audiencia: los números se mantuvieron bajos, con promedios de apenas 2 puntos de rating, muy por detrás de la competencia directa. Pero además, el contenido del programa centrado en denuncias políticas, teorías de conspiración y un tono confrontativo, generó tensión entre los directivos del canal, especialmente con Adrián Suar y Pablo Codevilla, a quienes la periodista señaló directamente como responsables de su salida.
En su lugar, El Trece relanzó Cuestión de Peso y programó nuevas propuestas como Reacción en Cadena, en busca de recuperar audiencia y bajar el nivel de conflicto institucional. Tras su salida, la conductora se expresó en redes sociales y en entrevistas, asegurando que durante su tiempo en El Trece trabajó “con los huevos en la garganta” y que prefiere los formatos de streaming, donde según sus propias palabras "puede expresarse con mayor libertad".