Michael J. Fox pide ayuda para encontrar guitarra perdida de "Volver al Futuro"

03 de junio, 2025 | 19.54

Michael J. Fox y otras estrellas de "Volver al Futuro" solicitaron el martes la ayuda del público para localizar la guitarra Gibson roja que aparece en una escena memorable del filme.

Marty McFly, el adolescente que viaja en el tiempo interpretado por Fox en la película de 1985, asombra a los estudiantes en un baile de instituto de los años 50 con salvajes riffs de guitarra eléctrica tocados con una Gibson ES-345 Cherry Red.

La guitarra desapareció al finalizar la producción.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Está en algún lugar perdido en el continuo espacio-tiempo, o en el garaje de algún camionero", bromeó Fox en un vídeo publicado por Gibson.

Los coprotagonistas Lea Thompson, Christopher Lloyd y Harry Waters Jr. también instaron al público a unirse a la búsqueda, al igual que el cantante Huey Lewis, cuya canción "The Power of Love" es un sello de la película.

Gibson está rodando un documental titulado "Lost to the Future" sobre la búsqueda de la guitarra. También tiene previsto reeditar la ES-345 Cherry Red en octubre.

Con información de Reuters