Si estás buscando un lugar especial para disfrutar este fin de semana en Buenos Aires, Ostende, el bodegón vintage de Colegiales, tiene una propuesta única el próximo sábado 8 de febrero. Inspirado en los bodegones costeros, este espacio invita a sus visitantes a un encuentro que recuerda los mejores paradores playeros argentinos con piqueos, promociones, copas de vino, sorpresas y música en la vereda desde el atardecer.
Una experiencia gastronómica con nostalgia costera
Ostende se distingue por su carta con platos tradicionales a base de carnes, frutos de mar, pastas y otros clásicos de la gastronomía argentina. Su ambientación evoca la nostalgia y transporta a tiempos pasados, con el foco puesto en celebrar momentos compartidos en la mesa familiar y entre amigos, con un especial énfasis en la estética playera de la Costa Atlántica argentina.
En ese sentido, y para homenajear a los mejores paradores playeros argentinos, este sábado la casa presenta “Vinito, vinilos y vos”, un ciclo especialmente pensado para disfrutar al aire libre. Desde las 18, habrá mesas en la vereda con combos costeros especiales, entre los que se incluyen:
- Cono de rabas por $14.700.
- Cono de papas por $5.500.
- Focaccia sándwich (provoleta, guacamole, tomates asados y rúcula) por $15.600.
Para maridar con estas delicias que traen reminiscencias de la costa argentina, Ostende ofrecerá copas de vino seleccionadas a un precio especial de $5.000, incluyendo Zorzal malbec, Manos Negras sauvignon blanc y Elefante Blanco chardonnay.
Música y feria de vinilos para completar la velada
A las 19, la experiencia se completa con la presentación musical de Coolkid y Tina Disco, quienes ambientarán la esquina de Ostende en Colegiales con un set en vivo. Además, DJ Cajón estará a cargo de una feria de discos donde los asistentes podrán comprar vinilos. Más tarde, como broche de oro, se obsequiarán choclos con manteca a los presentes.
Un verano en la ciudad con sabor a costa
Ostende sorprende con actividades especiales y ciclos mensuales para promover el encuentro y la nostalgia de la mesa compartida, por lo que si te interesó la propuesta de este fin de semana, te recomendamos que estés atento a sus redes sociales, donde suelen compartir tanto los productos que venden como también otras veladas imperdibles. Su estética fresca y evocadora de los bodegones y paradores costeros lo convierten en una opción ideal para disfrutar de Buenos Aires en verano.
- Dirección: Virrey Loreto 3303, Colegiales.
- Instagram: @ostende_ba.