Este jueves es un día triste para Hollywood por la pérdida de dos de sus figuras. Tras conocerse la noticia de la muerte de Michael Madsen, estrella de Kill Bill, a los 67 años, se supo de la pérdida de otra gran figura que integró el elenco de Star Wars. Las redes sociales se encuentran movilizadas ante las terribles noticias.
A los 87 falleció el actor británico Kenneth Colley, popularmente conocido por su papel en la saga de La guerra de las galaxias, tras sufrir varias complicaciones derivadas del covid. Al igual que Madsen, la noticia de su muerte fue informada por su representante, Julia Owen, a los medios locales.
"Fue admitido en el hospital después de una caída con un brazo roto, sin embargo rápidamente contrajo el covid y desarrolló en una neumonía. Falleció en paz con amigos junto a su lecho", expresó Owen. Por otro lado, la agente se refirió a Colley como "uno de los mejores actores de reparto", con una vasta trayectoria que abarca cine, teatro y televisión, así como personajes icónicos como el de Jesús en La vida de Brian de los Monty Phyton, entre otros. Pese a que su participación en Star Wars fue de las más exitosas de su carrera, el papel favorito de Colley fue el de Estragón en la producción del clásico teatral de Samuel Becket Esperando a Godot en Londres en 2014, según sus propias palabras.
Qué le pasó a Michael Madsen, el actor de Kill Bill que falleció
Michael Madsen falleció durante la mañana de este jueves 3 de julio a causa de un paro cardíaco, según indicó su representante, Ron Smith. Tenía 67 años y fue encontrado muerto en su propia casa. El actor construyó una carrera muy popular interpretando a "tipos malos" en ficciones como Reservoir Dogs y Kill Bill: Vol. 2, ambas de Quentin Tarantino.
Con una carrera actoral de más de 40 años, Madsen se hizo muy famoso gracias a sus colaboraciones con el reconocido director de cine de acción, quien lo eligió como un ladrón psicótico en Reservoir Dogs y un sicario fracasado en "Kill Bill: Vol. 2".