Una escena propia de película ocurrió en un hotel transitorio de Villa María. Y es que un hombre filmó a su mujer entrando al telo con un amante. Rápidamente el protagonista en cuestión interceptó a su cónyuge, quien se encontraba descendiendo del vehículo compartido con el tercero en discordia.
En la filmación se puede ver la tensión de los tres: "No madre, quedate tranquila. Quedate tranquila, mi amor. Disfrutalo", se escucha exclamar con sarcasmo y enojo al esposo, mientras su mujer trata de justificarse pero no puede meter bocado, salvo un "él no tiene nada que ver", en referencia a su amante.
A pesar de que la mujer quiso quitar del medio del conflicto a su amante, su esposo no tardó en confrontarlo: "¿Cómo es tu nombre, flaco? Si tenés un poquito de huevos decime tu nombre". Ante el silencio del tercero en discordia, la mujer prosigue y lanza su propio reclamo: "¿Te acordás cuando tenías una mujer en Tucumán?", a lo que su cónyuge responde con un sarcástico "mirá que lindo" y los invita a seguir con su infidelidad.
En cuanto a las identidades de los protagonistas del triángulo amoroso, no trascendieron sus nombres. Esto rápidamente fue reprochado en redes sociales, ya que muchos incitaban al marido a exponer los nombres de su mujer y el amante.
Fue al telo, quiso escapar sin pagar pero le duró poco
Un hombre de Villa María, Córdoba, vivió un momento tenso luego de que intentó escapar del telo sin pagar. Sin éxito, fue arrestado y denunciado por estafa, lo que descencadenó en una noche lejos del placer en el calabozo de la comisaría local.
El escenario de los hechos fue el hotel transitorio "Tu lugar", ubicado sobre la calle López y Planes al 600, en el barrio Ameghino de la ciudad cordobesa, según informó El Diario. En el relato del portal se explica que el hombre quiso escapar sin pagar por la habitación ni por lo consumido, alrededor de las siete de la mañana.
El intento le duró poco, dado que, finalmente, el dueño del establecimiento se dió cuenta de lo que ocurría y llamó a la policía y la Patrulla Preventiva, quienes se hicieron presentes en el telo, donde el damnificado explicó lo que sucedió con el cliente. Sorprendentemente, el hombre se negó a abonar lo que debía, por lo que fue detenido por los efectivos y trasladado a la comisaría distrital.
