La furia de los trolls macristas contra Larreta y Vidal que expone la interna furiosa en Cambiemos

El silencio de ambos dirigentes de la oposición no gustó al sector más radicalizado de Cambiemos, que transformaron en tendencia los nombres de la exgobernadora y del jefe de Gobierno porteño.

18 de septiembre, 2020 | 13.09

La interna en Juntos por el Cambio está que arde y los trolls en las redes sociales son un reflejo de ello. Tras la decisión de la Justicia de investigar al expresidente Mauricio Macri para constatar si rompió la cuarentena obligatoria para reunirse con intendentes, cientos de usuarios macristas salieron a criticar el silencio de Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal y los tildaron de "tibios".

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

La Justicia realizó una orden de presentación en la quinta que Mauricio Macri tiene en Los Polvorines para analizar las cámaras de seguridad del lugar. El hombre PRO había vuelto de Suiza el 3 de septiembre y debía cumplir un aislamiento estricto de 14 días. 

Si bien los medios vendieron la situación como un allanamiento, lo cierto es que se trató de una "orden de presentación" para reclamar las cámaras de seguridad del domicilio. Se investiga la presunta violación de la cuarentena luego de su viaje por Europa. Tras el pedido del Fiscal de Tres de Febrero, el juez Juan Manuel Culotta ordenó el procedimiento.

Pero a los trolls nada de esto les importa y lo único que querían era el respaldo de quienes pujan por el liderazgo del espacio en la oposición. Por eso mismo no gustó nada la actitud indiferente que tomaron la exgobernadora de la Provincia y el actual jefe de Gobierno porteño.

"Qué grande te queda la camiseta Horacio. Por más que quieras desplazar a Macri para liderar JxC hay que tener sangre. Lo mismo corre para Vidal. Otra tibia", escribió una usuaria en su cuenta de Twitter. Otro eligió publicar: "¿En serio hay gente que espera más de Vidal y Larreta con respecto a lo que pasó con Macri? ¿Posta? Déjame con las Carrió, las Bullrich , las Alonso , y no con esos inútiles tibios como Vidal y Larreta".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►