El día que Maradona obligó a Luis Miguel a pagar una fortuna de dinero

¡Durísimo! Hace varios años, Diego Maradona obligó a Luis Miguel a que pague una cuenta de 6.500 dólares. Qué fue lo que sucedió.

03 de mayo, 2021 | 11.37

La vida de Diego Armando Maradona dejó capítulos verdaderamente sorprendentes. Pese a la muerte del astro se produjo el 25 de noviembre de 2020, todavía hay historias que salen a la luz y que son recordadas por aquellas personas que lo tuvieron cerca. Guillermo Coppola, histórico representante del crack, reveló cómo fue el día en que obligó a pagar a Luis Miguel 6.500 dólares, una fortuna de dinero.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

En varias oportunidades, el manager de Maradona contó detalles del show al que asistieron para ver a "El Sol de México". En una entrevista que le concedió a TyC Sports, Coppola recordó: “Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. El pequeño (por Maradona) empezó: '¡Vámonos'"

"¿A dónde querés ir?", le preguntó el representante a Diego. Y agregó: "Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo". El mejor futbolista de todos los tiempos aceptó quedarse en el concierto, aunque su venganza fue letal. Según relató "Guillote", no dejaron de pedir alcohol en la mesa: "Cristal, rosado. 1, 2, 8, 11… Todas las mesas alrededor con Cristal".

Una vez que terminó el concierto de Luis Miguel, Coppola comentó qué fue lo que hizo junto a Maradona"Terminó el show y nos habíamos tomado 12 o 13 botellas. Con la gente, nosotros solos imposible. Pero 12 ó 13 botellas de Cristal rosado. Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros".

Cuánto valía cada botella de las que tomaron Maradona y Coppola en el show de Luis Miguel

De acuerdo a lo que recordó Guillermo Coppola, cada botella de alcohol valía entre 400 y 500 dólares, es decir que gastaron entre 4.800 y 6.500 dólares. Pero antes de marcharse, se acercaron al camarín del famoso cantante: "Fuimos al camarín, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos".

Luego de aquel episodio, la relación entre Maradona y Luis Miguel no fue la mejor. Aun así, con el tiempo, mejoró: "Después con el tiempo recompusimos relaciones... Diego es así, va al frente pero después se acomodan las cosas"

.

 

El informe de la Junta Médica tras la muerte de Maradona

En las últimas horas se filtró el informe de 70 carillas que cuenta con las conclusiones a las que llegaron los 11 peritos que estuvieron a cargo de la Junta Médica que convocaron los investigadores que analizan las causas de la muerte de Diego Armando Maradona. En el mismo, los expertos definen que el ex futbolista pudo haber tenido "chances de sobrevida" si hubiese contado con una internación domiciliaria adecuada. Además, también apuntan contra el accionar de los médicos que estuvieron a su cargo al calificarlo de "inadecuado, deficiente y temerario".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►