¿En MasterChef ayudan a los participantes? La sospechosa foto que deja mal parado a Telefe

A raíz de una foto que publicó Sofía Pachano, se desató un escándalo en MasterChef Celebrity. Muchos televidentes consideran que los famosos reciben ayuda en el realtiy.

14 de enero, 2021 | 11.19

MasterChef Celebrity, el programa más visto de la televisión argentina desde hace algunos meses, está llegando a su final. A pocos días de que se conozca al campeón del reality, que se definirá entre Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco, se conoció una foto que dio la vuelta en las redes sociales. Los propios productores de Telefe filtraron una imagen en la que se ve claramente que a un participante lo están ayudando...

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

¿Hay fraude en MasterChef? Es la pregunta que muchos televidentes se hicieron luego de observar una foto que, muy posiblemente, se difundió por error. Si bien Sofía Pachano figura en el primer plano, detrás se puede ver cómo parte de la producción ayuda a Claudia Villafañe con uno de los platos.

Las acusaciones no tardaron en llegar a Twitter, donde una usuaria comentó: "Los de MasterChef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia jajaja. Ya llegaron a la final y dijeron: 'A la mierda, que parezca real, nos da paja".

Los rumores de que los famosos del reality recibían ayuda por parte de chefs y colaboradores de Telefe nacieron ni bien comenzó el programa, y a partir de la participación de Vicky Xipolitakis. De hecho, Jorge Rial -conductor de Intrusos- fue uno de los primeros en alzar la voz en octubre pasado, cuando aseguró que los famosos reciben una especie de "coach" que no aparece al aire, pero que ayuda a los participantes a elaborar sus recetas

 

En aquel momento Vicky no se quedó callada y respondió a las acusaciones que recibió en el programa de América TV. Lo hizo a través de sus redes sociales donde aseguró: “En la vida después de criar un hijo sola, puedo darme maña para todo. Riendo se me hace más fácil, no quiere decir que sea una inútil".

 

 

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►