La Chepi se pudrió de Alex Caniggia y lo liquidó en MasterChef Celebrity: "Cerrá el or..."

Explosivo cruce entre los participantes de MasterChef Celebrity. La Chepi le respondió a Alex Caniggia luego de una chicana que, al parecer, no le cayó del todo bien.

17 de mayo, 2021 | 10.30

Se sabe que Alex Caniggia es uno de los participantes más extrovertidos de MasterChef Celebrity al momento de encenderse las cámaras. De hecho, siempre se manifiesta con un tono de superioridad sobre sus compañeros, y esto fue lo que molestó a Dani "La Chepi". Todo comenzó cuando Santiago Del Moro les solicitó a los participantes que canten mientras cocinaban.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

En ese momento, Alex Caniggia soltó: "No me gusta cantar, hacer el ridículo en frente de todos... cualquiera". Acto seguido, el conductor se acercó a la isla de "La Chepi" para echarle leña al fuego: "Dice que los que cantan hacen el ridículo. Pero vos cantás bien".

"La Chepi", quien tiene un gran caudal de voz y entonación, optó por recurrir a una respuesta tajante: "Pero por qué no cerrás el ort... La arandela". En ese momento, Alex Caniggia aseguró que la re "banca" a su compañera y exclamó: "Yo la re banco a ella. Ahí canta la cara de verg...".

Luego de que "La Chepi" entonase El día que me quierasCaniggia le sugirió: "Andá a cantar y dejá las cocinas". Fue un tenso momento que se pudo llevar adelante con cierta soltura gracias al humor de Dani "La Chepi" y a las salidas risueñas de Alex Caniggia. ¿Todo habrá quedado en las cocinas de MasterChef Celebrity?

La emotiva despedida de Carmen Barbieri en MasterChef

Una nueva gala de eliminación se llevó a cabo en Masterchef Celebrity y el estudio de Telefe desbordó de emoción. Carmen Barbieri, la última participante en sumarse al certamen de cocina más famoso de la TV tras vencer al coronavirus, no contentó al jurado integrado por Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular y se quedó afuera de la competencia.

El desafío de la noche con delantales negros de la que participaron Juanse, Gastón Dalmau, Dani "La Chepi", Carmen Barbieri y Alex Caniggia, consistía en elaborar preparaciones con los ingredientes de las cajas misteriosas que incluían pescados de río como dorado, surubí, boga o sábalo, frutas, verduras y utensilios más que desafiantes para sortear el reto y asegurarse así una nueva semana dentro del reality... Pero este no fue el caso de Carmen Barbieri.

De acuerdo a lo que trascendió en las últimas horas, en las redes sociales tomó fuerza el rumor de que la nueva baja en el programa conducido por Santiago Del Moro, sería Carmen BarbieriY así fue, la actriz y productora teatral no logró convencer al jurado de expertos y tuvo que dejar su delantal en la cocina en la que solamente se mantuvo un mes participandoSegún afirmaron en redes sociales, en donde se viralizó que sería la nueva eliminada, la madre de Federico Bal habría querido abandonar el programa debido a la cantidad de horas que se van en la grabación de cada episodio.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►