Sorpresa: se separó un exparticipante de MasterChef Celebrity después de solo tres meses

El fin del amor se confirmó por un contundente gesto en redes sociales.

11 de febrero, 2026 | 19.02

El amor parece haber llegado a su fin para Rusherking y Stef Jefier, en una relación que, aunque nunca fue confirmada oficialmente con bombos y platillos, era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. El cantante, que formó parte de MasterChef Celebrity y es pieza clave de "Los del Espacio", habría cortado vínculos con la influencer y exazafata de Guido Kaczka. El indicio definitivo surgió en las últimas horas desde las plataformas digitales, el termómetro implacable de los romances modernos: ambos dejaron de seguirse de forma repentina.

La historia comenzó a tejerse en diciembre, cuando las coincidencias en redes sociales los dejaron al descubierto. En aquel entonces, Pilar Smith detalló en LAM las pruebas que los unían: “Estaban los dos en el mismo lugar y uno saca la foto con un fondo, el otro con el otro en el mismo momento. Uno compra los macarons y la otra foto está la caja del macaron”. Esa sincronización en los posteos fue la base de un noviazgo que creció lejos de las cámaras pero con fuerte presencia en la virtualidad.

A pesar de que la pareja se mostraba muy cercana e incluso realizaron un viaje romántico a Nueva York para celebrar las fiestas de fin de año, el vínculo se habría desgastado en tiempo récord. La cuenta especializada lomaspopucom fue la encargada de confirmar el "unfollow" mutuo, un movimiento que en el código de las celebridades actuales equivale a una ruptura definitiva. “Estamos investigando y esta es la previa, quizá, de la confirmación. Ellos se dan likes, ellos se siguen”, había anticipado Smith antes de que la interacción desapareciera por completo.

Quién es Stef Jefier

Aunque su nombre ganó masividad por el vínculo con Rusherking, Stef Jefier tiene un recorrido propio en los medios. Se hizo conocida como azafata de Guido Kaczka en el programa Buenas Noches Familia (El Trece), para luego volcarse de lleno a las redes sociales. Actualmente, se destaca como influencer en TikTok e Instagram, donde genera contenido de estilo de vida, además de trabajar profesionalmente como community manager, una formación que hace aún más llamativo su repentino y estratégico silencio digital tras la ruptura.