Alfredo Leuco hizo desfilar a periodistas de Clarín y La Nación para atacar al Gobierno

En su programa, Leuco hizo más de cuatro entrevistas a diferentes periodistas bajo la premisa de "libertad de prensa"

01 de julio, 2020 | 00.04

En medio del peor momento de la pandemia del coronavirus en el país, el periodista macrista Alfredo Leuco hizo un análisis especial sobre "el giro chavista" que, según él, ha tomado el Gobierno y convocó a varios de sus colegas bajo el concepto "tienen todos mradas distintas". 

Diego Uma de Babasónicos en El Destape Radio

En su habitual editorial, Leuco sostuvo que el Gobierno de Alberto Fernández ha tenido un "descuido absoluto de la economía" sin mencionar en ningún momento que el mundo está viviendo una de las peores crisis económicas producto de la pandemia que azota el mundo. Incluso, se espera que la caída de la economía argentina sea menor que la de muchos otros países que tuvieron graves problemas sanitarios por el COVID-19. 

Más allá de sus comentarios, en su programa, Leuco invitó para charlar de libertad de expresión a un grupo de periodistas que, según él, tienen "miradas distintas" y que "han sido atacados". Una vez, indicó que existen "problemas de libertad de expresión". Para ello, en una multiplicidad de voces pasmosa, llamó a Baby Etchecopart, Nelson Castro, Ricardo Roa, Diego Cabot y al propio Luis Majul. Todos que, de alguna u otra manera, trabajan para los dos grupos de medios hegemónicos más grandes del país.  

Con respecto a a esta charla, Etchecopar sostuvo que "la verdad se hace un poco difícil vivir dentro de un medio hostil porque hay un embestida bastante feroz". Además, el periodista que, desde hace un tiempo milita la anticuarentena en sus programas, aseguró: "Uno está pensando que cosas vas a decir para que no haya una reprimenda".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►