La insólita crítica del youtuber Julián Serrano a la decisión del Banco Central

El youtuber e influencer se animó a hablar de política y disparó varias críticas contra la medida. Estallado divulgó sus teorías en redes sociales.

16 de septiembre, 2020 | 19.46

Después del anuncio del Banco Central por parte de Miguel Pesce se escucharon muchísimos comentarios desde diversos lados. Entre las críticas, se escuchó una muy particular y llamativa: la del influencer Julián Serrano. Enojado salió al cruce del Gobierno y arrancó: "La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno. Así, perpetuarse en el poder, con gente que piensa que ellos son ‘generosos’ y que los malos son los ‘capitalistas’, que dicho sea de paso, ya se están yendo”.

Impuesto a las Grandes Fortunas

Las redes sociales son un arma importante para la comunicación de ideas, de mensajes, pero también tiene como efecto colateral que haya gente que habla de lo que no sabe. Al respecto, Julián Serrano utilizó todo su poder de convocatoria en redes sociales y agregó: "Me desahogo por acá porque hace años veo como los políticos (independientemente del partido que sean) hacen mierda mi patria". 

Por otro lado, también el ex de Oriana Sabatini, la actual novia de Paulo Dybala, el jugador de la Juventus, sostuvo que "el que no está de acuerdo conmigo hoy, lo estará en un año... y si no es un año, en dos, o en cinco... Uno puede ignorar la realidad, pero no puede ignorar las consecuencias de ignorar la realidad”.

Entre sus comentarios, Serrano indicó que  “La idea es hacerte bien pobre para que después mendigues pan y arroz al gobierno". Sin embargo, cuando mucha gente empezó a cruzarlo por sus comentarios, el youtuber devenido en cantante indicó: "En este momento el que calla otorga... no me puedo hacer el boludo viendo cómo destrozan el país que amo y voy a amar por siempre... perdón, me dejo llevar... En días temas nuevos"

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►