La periodista de TN Carolina Amoroso se quedó con el espacio de Mauro Viale en Rivadavia

La periodista estrella de TN se suma a la grilla opositora de Radio Rivadavia, en el horario que ocupaba Mauro Viale antes de su muerte.

12 de mayo, 2021 | 22.30

La periodista de TN Central Carolina Amoroso confirmó que próximamente se estará sumando a Radio Rivadavia a partir del domingo 16 de mayo, completando la grilla ultramacrista que incluye a Jonatan Viale, Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann y hasta a Adrián "El Dipy" Martínez. El horario que ocupará es el de El Gíglico, el programa que conducía Mauro Viale hasta sus últimos días con vida.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Si bien la noticia la dio el periodista Pablo Montagna a través de su cuenta de Twitter, Amoroso confirmó que se sumará a la radio de la oposición los domingos de 9 a 11 horas en el ciclo 3 Hemisferios en el que acompañará a los macristas Osvalo Bazán Adriana Amado. "¡Los esperamos en Radio Rivadavia AM630, los domingos de 9 a 11!", aseguró la conductora en respuesta a la publicación del periodista de La Nación.

Lo que no mencionaron los periodistas de la oposición es que el nuevo programa de AM 630 reemplazará en su horario a El Giglico, el ciclo que condujo Mauro Viale hasta el momento de su muerte que se emitía de 9 a 12 cada domingo por Radio RivadaviaEl domingo pasado, la "nueva" versión del programa de Viale incluyó a Ivanna, su hija, y se redujo a una hora en una suerte de homenaje para el periodista que revolucionó a la televisión argentina.

El 11 de abril se conoció la noticia de la inesperada muerte a sus 73 años de Mauro Viale tras haber contraído el Covid-19, quien continuó con sus labores hasta apenas unas horas antes de que se produjera el deceso. Pero en Rivadavia ya encontraron el reemplazo. Tal como habían adelantado, el cambio ya está en marcha y en contra de toda consideración: el nuevo programa que ocupará el horario de 9 a 11 horas es el de la joven de Todo Noticias.

Carolina Amoroso no abandonará TN

Según trascendió, la periodista se mantendrá al frente de la conducción de TN Central, el ciclo que comparte con Nicolás Wiñazki en la señal de noticias del Grupo Clarín, de lunes a viernes de 6 a 9 de la mañana y TN Internacional, los sábados de 14 a 15 horas. La conductora se mantendría también en Día de Tregua, el ciclo que tiene en Radio con Vos los domingos de 15 a 16 horas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►