Vuelve Mirtha Legrand: fecha confirmada para el regreso de la diva a la TV

La primicia fue confirmada por su nieto y productor, Nacho Viale. Mirtha Legrand regresará como "invitada" de su propio programa, La Noche de Mirtha. Será entrevistada por Juana Viale.

21 de noviembre, 2020 | 19.43

La noticia fue confirmada por su nieto y productor, Nacho Viale, y ya es oficial: Mirtha Legrand vuelve a la televisión argentina. Lo hará luego de varios meses de aislamiento fruto de la pandemia del coronavirus. La diva de los almuerzos regresará en calidad de "invitada" a su propio programa, La noche de Mirtha.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

El día elegido para su regreso es el sábado 19 de diciembre, en donde se encontrará junto a su nieta Juana Viale, quien a su vez será la anfitriona que la recibirá en el estudio desde las 22:30 por El Trece. Más allá de que este programa probablemente sea grabado con anticipación, esa será la hora en que podrá observarse en todos los televisores del país.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Nacho Viale escribió una fecha que despertó mucha incógnita entre sus seguidores. Con varios emojis y sólo refiriéndose al 19 de diciembre de 2020, el nieto de Mirtha Legrand comenzó a dejar pistas que luego se transformaron en certezas: la diva estará de nuevo al aire de El Trece tras nueve meses fuera de la pantalla chica.

En tanto, Juana Viale continuará al frente de los almuerzos y cenas. De hecho, será la conductora del programa en el que se verá las caras, mano a mano, con la histórica líder de este formato. Mientras tanto, la lucha por el rating de El Trece sigue y habrá que ver qué propone Andy Kusnetzoff ese sábado para continuar en la senda de los triunfos en cuanto a mediciones se refiere.

Volantazo en los invitados de Juana Viale para ganarle a PH y Telefe

Juana Viale y su producción han decidido renovar sus mezas en búsqueda de un mayor número de rating. Perdiendo contra Andy Kusnetzoff y su programa PH: Podemos Hablar que se emite por Telefe, desde El Trece tomaron la determinación de no llevar políticos a La noche de Mirtha ni a Almorzando con Mirtha Legrand.

Con referentes de la música, el periodismo y el público en general, este sábado 21 a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana conducirá una mesaza de la que participarán el conductor y periodista Fabián Doman, una de las figuras de América TV, el doctor Alberto Cormillot, el abogado Fernando Burlando y su pareja Barby Franco. De este modo, desde las mesazas intentarán llegar de forma más cercana a un público que de a poco comenzó a hacer zapping cada vez que observan este ciclo en su televisor.

En tanto, el domingo 15 a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana será anfitriona del actor Arturo Puig, quien comenzó un programa radial junto a su pareja Selva Alemán. Por su parte, Diego Ramos promocionará la obra AutoSex de la cual forma parte y el joven Tomás Kirzner (hijo de Adrián Suar y Araceli González) se referirá al inminente estreno de la obra Juegos, ¿cuál es tu límite?. A su vez, una de las personalidades destacadas de este domingo será Rocío Quiroz, la cantante de cumbia y figura del Cantando 2020.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►