Una manicura reveló cuáles son los cinco colores de uñas que van a ser tendencia este agosto 2025. Como cada temporada invernal, se ponen de moda diferentes colores y diseños. Esta vez, la manicura estadounidense Jessica Dickson, dueña de Jessica's Beauty Service, reveló cuáles son los tonos que más le están pidiendo sus clientas y que van a marcar la temporada agosto 2025 en todo el mundo.
En invierno, se suelen usar más tonos fríos y oscuros, como bordó, negro y azul marino, mientras que en verano la gente suele optar más por colores vivos, vibrantes e incluso claros. Sin embargo, esta regla se va modificando según las tendencias del momento. Durante agosto 2025, hay cinco colores que van a ser los protagonistas en uñas.
Los 5 colores de uñas en tendencia para agosto 2025
1. Rosa millenial
En diálogo con Real Simple, Jessica Dickson explicó que "el rosa millennial no pasó de moda, incluso años después de haberse vuelto popular" y que "ahora simplemente es un tono clásico que queda bien en todo". Se trata de un rosa que recuerda al color del chicle, muy beneficioso para cualquiera, independientemente de su tono de piel. "El rosa siempre es un gran color, y este rosa neutro es más versátil y maduro que un rosa chicle. Se ve bien en todos los tonos de piel", cerró.
2. Coral
El coral es un tono que suele usarse más para el verano, pero este invierno también va a ser tendencia. Es ideal para usar en looks durante el día y darle un toque de color a tus outfits, sin llamar demasiado la atención. Ideal si te gustan los tonos rosas y clásicos pero querés un toque original y distintivo.
3. Rojo tomate
El rojo es un clásico que nunca pasa de moda. Esta vez, el rojo tomate va a ser tendencia en uñas. Se trata de un rojo de un tono más bien colorado, muy diferente al bordó. Este tipo de rojo queda muy bien con pieles cálidas, ya sea que tengas tez blanca o morena. Es un color audaz, que te resalta y que es perfecto si querés ser el centro de todas las miradas.
4. Rosa jelly
El rosa jelly es un tipo de rosa traslúcido que "le da a las uñas un brillo saludable y se ve bien en todos”, cuenta Dickson. “Este color va muy bien con la estética 'clean girl' que está tan de moda este verano", sostiene. Es un rosa con una textura gelatinosa, como si se tratara de una gelatina o una golosina. No se debe confundir con el rosa chicle, ya que este es un poco más apagado.
5. Durazno peach
El tono durazno peach es similar al coral, pero más tirando al anaranjado. Es una variante del rosa y se encuentra en un intermedio entre el rosa viejo y el beige nude, con unos toques cálidos. Queda bien con cualquier tipo de piel, especialmente si sos morena o estás un poco bronceada.